• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Autocad principalmente entre 500-700 euros

acm11

Nuevo
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
33
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Todos los componentes de una misma tienda.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-700 euros maximo. El disco duro no es necesario que sea de gran tamaño, ya que tengo otros dos en buenas condiciones para usarlos de almacenamiento y el nuevo usarlo para instalar el sistema operativo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Software de edicion de planos, Autocad, principalmente y algo de edicion 3d.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

Muchas gracias!!
 
Última edición:
hola @acm11 te dejo una opción en Neobyte con un 12600k y una gpu Nvidia 1650, 32gb de ram y 500gb de almacenamiento, menos de eso no pondría por precio y velocidades de la unidad. Placa con wifi y bt, fuente de 650w. El disipador de doble torre mantendrá las temperaturas a raya, además tiene un buen precio respecto a otros más caros y menos eficientes. Caja y fuente decentes.

Si lo montas tú quizás me buscaría una gpu de segunda mano que puedas encontrar, gtx 1080 o 2070, será muchos mejor que ese dinero por una 1650. Como veas. Otra gpu más decente sube más de precio. Si no necesitas tanta gpu puedes obviar esta parte del mensaje, claro.

12600k + gtx 1650 +650w

Saludos
 
@acm11 te sale mejor en Coolmod por la gráfica con una ganancia importante en ese apartado. De todas maneras para un pc de trabajo mantendría el CPU K con gráficos internos también (por si un día sacas/averías la gráfica) y escogería la placa MSI B760 con wifi que también está en Coolmod, me parecen los 32-35€ mejor invertidos sobre pasando muy poco los 700. Merecen la pena en mi opinión.

Saludos
 
@acm11 te sale mejor en Coolmod por la gráfica con una ganancia importante en ese apartado. De todas maneras para un pc de trabajo mantendría el CPU K con gráficos internos también (por si un día sacas/averías la gráfica) y escogería la placa MSI B760 con wifi que también está en Coolmod, me parecen los 32-35€ mejor invertidos sobre pasando muy poco los 700. Merecen la pena en mi opinión.

Saludos
Una duda. ¿las B760 permiten hacer overclock? Creo que solo podian las de chipset "Z". Si es asi, ¿no es un poco malgastar en un procesador desbloqueado si no pones una placa que permita overclock?
 
Una duda. ¿las B760 permiten hacer overclock? Creo que solo podian las de chipset "Z". Si es asi, ¿no es un poco malgastar en un procesador desbloqueado si no pones una placa que permita overclock?
Mejor crea un hilo propio para no mezclar con el hilo del OP.

Igualmente te contesto. En este caso el compañero no tiene intención de hacer overclock y se le recomienda un micro 12600K y no KF por el tema de la gráfica integrada no por la capacidad de hacer OC. Las placas Z (necesarias para hacer OC como comentas), son más caras que las B760 y en un presupuesto ajustado tiene más sentido quedarte con estas.


Saludos.
 
Mejor crea un hilo propio para no mezclar con el hilo del OP.

Igualmente te contesto. En este caso el compañero no tiene intención de hacer overclock y se le recomienda un micro 12600K y no KF por el tema de la gráfica integrada no por la capacidad de hacer OC. Las placas Z (necesarias para hacer OC como comentas), son más caras que las B760 y en un presupuesto ajustado tiene más sentido quedarte con estas.


Saludos.
Gracias por la aclaracion!
 
Arriba