• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para AUTOCAD y planit fusion

default206

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
38
Una amiga me ha pedido que le recomiende un pc para autocad y plaint fuion. No se que se necesita para moverlo con fluidez, supongo que procesador y RAM más que gráfica pero ni idea, por eso pregunto a vosotros los expertos ;-).

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 500€-600€, mas bien 500 dice

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
nada especial

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues eso, para diseño. Supongo que con una GTX 750 de gráfica le valdrá. y un i5, no se si el 4460 o tirar a por el 4590 ya que es de lo que más requerirá. La RAM 8GB es suficiente?

Gracias.
 
Pues la verdad quitar procesador no se... por que se supone que es lo que más consumen estos programas, no?

Pero bajar la calidad de la placa o la fuente no quiero no sea que luego le falle y me eche a culpa de la elección jaja. Por cierto si incluye montaje el transporte es gratis en aussar, verdad?

Por curiosidad, por que esa memoria RAM y no otra?
 
Si @default206, el montaje es gratis en AUSSAR sin incluyes el montaje (http://www.aussar.es/info/oferta-portes-gratuitos). Y creo que tienes garantía sobre el equipo completo, además de la propia que te cada el fabricante de los componentes incluidos, que pueden ser más de dos años, como por ejemplo las fuentes FPS Rayder que tienen 5 años de garantía. Pero esto mejor preguntaselo a AUSSAR por si hubiera cambiado algo sobre el tema.
 
Buenas, no tengo ni idea (ya os aviso de antemano) y no conozco el plaint fusion... Pero uso mucho el autocad y de diseño 3D sketchucp, con render V-ray (sobretodo), a parte photoshop y demás cositas relacionadas. Y quería deciros/preguntaros si no es demasiado un gpu 750 para esta materia (aun más con este presupuesto).

No sería mejor ahorrar en la gráfica (incluso poniendo una integrada) para aumentar el CPU y la RAM?? Ya os digo que no entiendo mucho del tema, pero estaba pensando en renovar pronto y este tema me interesa.
 
Con la GTX 750 vas bien vamos, ni mucho ni poco. Todo depende si será uso profesional o no.
 
Es que mover modelos 3d con la IGP de un i7 no es fácil.
 
Arriba