• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para curro multi-monitor

ztnalre

Chapucillas
Hola gente,
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 900€ para un pc de trabajo.
¿Necesitas montaje?
En principio necesitaría montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
El ordenador es para curro. Quiero tener un mínimo de 4 pantallas conectadas al pc. Sería para programas de bolsa y necesito tener ese abanico de monitores conectados al pc con opción de añadir uno más en el futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No necesito periféricos pero si quiero que me recomendéis un monitor de 27" para este tipo de pc.
¿Vas a realizar Overclock?
No voy a realizar overlock.

Si tenéis alguna duda sobre el tema o no me explicado lo suficientemente bien decidlo. Quiero que ejecute varios programas de bolsa a la vez.

UN SALUDO

Última edición:
Rellena la plantilla obligatoria para los presupuestos.
Ahora no puedo pasarte el link porque estoy en el movil y voy con prisa si no lo encuentras por el foro en el apartado de presupuestos arriba te lo pasará alguien saludos

No se si me explicado bien. La idea sería tener como el escritorio de ubuntu que son virtuales pero yo los quiero reales y con opción de añadir alguno más en el futuro.
El trabajo sería tener en cada escritorio un programa de analizar datos o algo así abierto y lo que no se es como configurar el pc para este tipo de necesidad. En principio debería necesitar mínimo dos gráficas, mucha ram y un buen procesador, no?

Que programas son esos? Cuanta ram ocupan?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Monitor, que presupuesto y resolución?
En cuanto a GPU, para multipantalla, las AMD son mejor opción...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Lo edito todo mañana que es para un amigo y tengo que aclarar unos puntos con él. Siento las molestias.