Buenas, me gustaría renovar mi ordenador, conservando, temporalmente, mi tarjeta gráfica 1060 6GB GTX hasta que haya disponibilidad (o salga la nueva serie de Nvidia o... no sé, iluminadme, no estoy al día, gracias de antemano)
¿Tienda?
Cualquiera, no me importa.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ - 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollar software / gaming / edición Premiere / "cacharrear"
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27pulgadas (2560 X 1440)
¿Limitaciones?
Limitaciones a tener en cuenta. Me gustaría (lo mismo) reutilizar mi gráfica 1060 6GB GTX de momento. Es lo único de mi ordenador actual que me quedaría (no sé cómo está el tema de las gráficas a nivel de disponibilidad, es decir, prefiero tener cuello de botella en algunos juegos y esperar a que bajen de precio? o no tarden en llegar meses) O incluso ahorrar unos meses más para poder comprar una mejor. Pero sí me gustaría, si es posible, que al nuevo ordenador, al menos, de manera provisional, le pudiese poner mi actual gráfica (aunq tenga q jugar en medio durante unos meses y en 1080P).
-Juego ahora mismo en un monitor 2K AOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD, Resolución 2560 X 1440
Muchas gracias de antemano!
¿Tienda?
Cualquiera, no me importa.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ - 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollar software / gaming / edición Premiere / "cacharrear"
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27pulgadas (2560 X 1440)
¿Limitaciones?
Limitaciones a tener en cuenta. Me gustaría (lo mismo) reutilizar mi gráfica 1060 6GB GTX de momento. Es lo único de mi ordenador actual que me quedaría (no sé cómo está el tema de las gráficas a nivel de disponibilidad, es decir, prefiero tener cuello de botella en algunos juegos y esperar a que bajen de precio? o no tarden en llegar meses) O incluso ahorrar unos meses más para poder comprar una mejor. Pero sí me gustaría, si es posible, que al nuevo ordenador, al menos, de manera provisional, le pudiese poner mi actual gráfica (aunq tenga q jugar en medio durante unos meses y en 1080P).
-Juego ahora mismo en un monitor 2K AOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD, Resolución 2560 X 1440
Muchas gracias de antemano!