• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño/3D/Edicion de video

logave

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,

Soy diseñadora gráfica, también trabajo con 3D y edición de video (con renders bastante considerables). Ha llegado el momento de hacer una gran inversión en un equipo que espero me dure mucho tiempo o pueda ir ampliándolo según mis necesidades.
He estado investigando y pidiendo presupuestos en varias tiendas y ahora la decisión creo que está entre estos dos:

PRESUPUESTO 1:

-Intel Core i7 4770 3,4Ghz Socket 1150 8MB Haswell
-Asus z87-C Socket 1150/DDR3/VGA/SATA3/USB 3.0
- Kingston DIMM DDR3 8GB 1600MHz HYPERX (x 2, 16GB)
- Kingston SSD HYPERX K3 240GB 2,5" SATA-600
-WD HDD INT. 3,5" 3TB caviar green SATA6 GB/ES 64MB
- ASUS GF nVidia GTX 760 2GB GDDR5
-Coolermaster F.A B600 600W, 230V, active pfc, vent 120mm ATX
- Coolermaster ATX K380 es/fuente usb 3.0
- Monitor Asus 23" VS239HR LED Full hd 1920x1080
- LG Grab. DVD
-Logitech Teclad/ratón Mk270 Wireless

PRESUPUESTO 2:

- Intel Core i7 4770 3.4GHz 8M LGA1150
- DIMM 8GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE (x2, 16 GB)
- PB Asus Z87-K, 4xDDR3, 6xSATA3, 6xUSB3.0
- VGA GEFORCE gtx 760 2GB DDR5
- SSD Samsung 840 EVO 250G 2.5" SATA3
-HDD 3TB SATA3 64MB SEAGATE
- F.A. NOX NX 650W 14cm
-Monitor 23" LED Asus MX239H Full hd HDMI IPS
-DVD-RW LG H24
-Logitech desktop MK120

Creo que ambos son bastantes buenos pero se me escapa la compatibilidad entre componentes y marcas.