¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de 1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Sketchup, VRay, etc)
Multimedia en ratos libres.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y sea discreta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) (Pensando en añadir otro más en un futuro)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En general mi propósito es usar el PC para diseñar con Sketchup y otros programas de diseño (Blender, Lumion, etc), además de para renderizar con VRay o Unreal Engine.
Aparte de esto el uso normal será para multimedia o cosas varias.
Le he estado echando un vistazo a otro presupuesto que vi por aquí haciendo alguna pequeña modificación, mi idea es aprovechar los descuentos del Black Friday. Os dejo el presupuesto en cuestión aquí: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de 1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Sketchup, VRay, etc)
Multimedia en ratos libres.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y sea discreta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) (Pensando en añadir otro más en un futuro)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En general mi propósito es usar el PC para diseñar con Sketchup y otros programas de diseño (Blender, Lumion, etc), además de para renderizar con VRay o Unreal Engine.
Aparte de esto el uso normal será para multimedia o cosas varias.
Le he estado echando un vistazo a otro presupuesto que vi por aquí haciendo alguna pequeña modificación, mi idea es aprovechar los descuentos del Black Friday. Os dejo el presupuesto en cuestión aquí: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes