• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño 500€

carliparra

Nuevo
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (sobre todo Adobe Illustrator e InDesign)
Nada de juegos.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos monitores de 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Llevo muchos años trabajando con Mac por lo que si los componentes fueran compatibles para hackintosh yo sería un tío muy feliz.
Se trata de un equipo sólo para el trabajo (mis pelis, música y fotos las tengo en casa), por lo que creo que con un SSD de 120gb me puedo apañar para el SO, office, CS6 y poco más.
Me gustan las cajas sobrias, silenciosas y a ser posible de tamaño reducido.
En principio mi idea es seleccionar un buen procesador que admita futuras actualizaciones del equipo. Me gusta más Intel que AMD, pero vosotros sois los que sabéis de esto :)
Muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Por 500 para edición, si se puede hacer algo. Pero de hackintosh..... Complicado. Mas que nada porque la plataforma mas adecuada para tan poco dinero es AMD..

Si aceptaras eso, te hacemos algo en un momento.
 
Entonces dos presupuestos. Uno ajustado a los 500€ y otro que me pueda permitir armar un hackintosh.
Muchísimas gracias!
 
Horazon, ¿también me puedes decir la opción intel equivalente (no en precio, sino en calidad, claro) a AMD?
 
Lo subo para que lo vea :sisi3:
 
Ahora despues veo y dejo algo. Que ando de viaje de granada malaga y toy que no doy a basto xD.

A simple vista, meter 16 gb de ram y semejante micro (encima sin disipador) en un presupuesto tan ajustado, me parece mala idea.

Al final que quieres de presupuesto, lo minimo endinero que pudiera funcionar como hackintosh para diseño?
 
No te preocupes, aquí un granaino que ha vivido muchos años en Málaga.
Lo que quiero es lo mínimo en dinero que pueda funcionar para hackintosh y también lo que tú me recomiendas para diseño aunque tenga que recurrir a windows.
Saludos y buen viaje.
 
Horazón, échame un cable, please!
 
Te lo subo y aviso a Horazon... xD
 
Llevo 2 horas revisando todo el foro que no sé porqué se me borró los comentarios recientes y he tenido que entrar foro por foro buscando todos los post escritos hoy, entrando y revisando todo, termino y salgo del foro que estoy medio loco ya.
 
No puedo abrir/descargar eso desde la tableta. Sin megas voy súper despacio.

Ahora te hago una configuración mix. El hackintosh mas barato posible.
 
Madre mía, 2 TIFFs. ¿No podías ponerlo en jpg/png? ;)
 
Yo he mirado el AMD y como que no, 110€ de placa, fuente tacens, 70 de caja... está bastante descompensado.
 
Aquí va:
2dujs7c.jpg


Se que falta la fuente. Quería la corsair vs350w. Que para ese equipo iría sobrada, pero esta agotada. Todo es preguntar a los de aussar.

Por lo demás ya lo ves, intel i5, placa de buena calidad, disipa silencioso a bajas rpm, torre silenciosa y pequeña como pedistes... En fin, algo bastante apañao.

Y de GPU ya ves. Una amd porque la mayoría de programas de adobe funcionan mejor con AMD. La única duda que me queda es la compatibilidad de GPUs AMD con versiones de mac OS. No encuentro información al respecto. Tal vez los de aussar conozcan este hecho.

Quieres algo mas?

Alguna duda?
 
Arriba