• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para diseño gráfico

Gatss

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
ente 700-850 mas gastos de envío

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta de audio sólo si la placa base no la tuviera y creo que todas tienen no?....

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer SPARK ARGB o similar

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues estoy buscando un pc para diseño grafico, hacer animación, editar videos, para programas de 3d y demás, con 16 gb de memoria y bueno lo demás que entre dentro del presupuesto si puede ser y que me de buenos rendimientos. Hecho un presupuesto en Aussar, pero no se si ese montaje me dará buenos rendimientos o se puede mejorar algo, o esta bien tal cual, seria este de mas o menos lo que quiero. presupuesto

Hola Gatss

Te paso configuración > www.pccomponentes.com/configurador/A4723a57E

Respecto a tu presupuesto, hoy en día no tiene sentido montar un 9600K estando el 11400F incluso más barato. La caja que has seleccionado tiene muy mal flujo de aire porque tiene el frontal mallado y además, no incluye bahía de 5,25" para montar un DVD. Por último, esa fuente que has seleccionado es muy mala elección, ya que su calidad es muy deficiente. Evita marcas como Mars Gaming, Tacens, Nox, etc.

Ahora mismo hay una promoción en MSI, por el que te devuelven dinero al comprar una de sus placas junto con un micro Intel. En este caso el reembolso es de 35€ > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI

Como disco principal, te he puesto un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA. A lo mejor la marca no la conoces, pero son de Toshiba, por lo que son fiables (gama media que están bien).

La caja Nox ZX tiene el frontal mallado y ya cuenta con 3 ventiladores (dos frontales + uno trasero), por lo que el flujo de aire es bueno. Además, incluye bahía para DVD.

Saludos.

Hola Gatss

Te paso configuración > www.pccomponentes.com/configurador/A4723a57E

Respecto a tu presupuesto, hoy en día no tiene sentido montar un 9600K estando el 11400F incluso más barato. La caja que has seleccionado tiene muy mal flujo de aire porque tiene el frontal mallado y además, no incluye bahía de 5,25" para montar un DVD. Por último, esa fuente que has seleccionado es muy mala elección, ya que su calidad es muy deficiente. Evita marcas como Mars Gaming, Tacens, Nox, etc.

Ahora mismo hay una promoción en MSI, por el que te devuelven dinero al comprar una de sus placas junto con un micro Intel. En este caso el reembolso es de 35€ > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI

Como disco principal, te he puesto un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA. A lo mejor la marca no la conoces, pero son de Toshiba, por lo que son fiables (gama media que están bien).

La caja Nox ZX tiene el frontal mallado y ya cuenta con 3 ventiladores (dos frontales + uno trasero), por lo que el flujo de aire es bueno. Además, incluye bahía para DVD.

Saludos.
Perfecto, entonces está configuración me dará un buen rendimiento con programas de edición de vídeo, de animación y 3d no? y un par de consultas, una tenéis algún código de promoción para PcComponentes y otra la promoción de Msi el reembolso que te dan como es, en plan código de promoción o cheque ahorro para futuras compras de productos MSI o directamente efectivo en tu cuenta bancaria?, he mirado, pero no veo nada al respecto. Gracias.

Perfecto, entonces está configuración me dará un buen rendimiento con programas de edición de vídeo, de animación y 3d no? y un par de consultas, una tenéis algún código de promoción para PcComponentes y otra la promoción de Msi el reembolso que te dan como es, en plan código de promoción o cheque ahorro para futuras compras de productos MSI o directamente efectivo en tu cuenta bancaria?, he mirado, pero no veo nada al respecto. Gracias.
Con el presupuesto que tienes, veo difícil mejorar esa configuración. Lo ideal sería aumentar la RAM a 32GB, pero tendrías que ampliar el presupuesto. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/team-group-t-force-dark-z-ddr4-3200-mhz-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16-gris

No me consta ninguna promoción en PCC.

Respecto a la promoción de MSI, solo sé la información que indican en el enlace, pero en teoría es reembolso, por lo que debería ir al número de cuenta que les indiques.

Saludos.

Perfecto, muchísimas gracias.

Una última consulta, por lo que veo el DVD no creo que le vaya a dar uso, salvo para instalar Windows y veo que se puede instalar desde USB sin problema y estoy pensando en quitarlo, si lo quitará me aconsejarías otra caja sin ranuras o sigo con esta?, en un video que viene en la propia PcComponentes sobre la caja dice que los discos duros quedan al lado de la fuente y eso no le gusta mucho porque se calientan más los discos duros...

Una última consulta, por lo que veo el DVD no creo que le vaya a dar uso, salvo para instalar Windows y veo que se puede instalar desde USB sin problema y estoy pensando en quitarlo, si lo quitará me aconsejarías otra caja sin ranuras o sigo con esta?, en un video que viene en la propia PcComponentes sobre la caja dice que los discos duros quedan al lado de la fuente y eso no le gusta mucho porque se calientan más los discos duros...
En este rango de precio, tienes también la MSI Forge 100M > https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb

Los discos de 3,5" (HDD) tienen las bahías en paralelo a la fuente de alimentación, que es lo habitual en la gran mayoría de cajas (la caja de MSI también lo tiene así). No está pegada a la fuente, ya que tiene que haber un espacio para que pasen los cables de la fuente. No afecta en nada al funcionamiento de los mismos. Además, el disco principal al ser NVMe, va directamente en el puerto M.2 de la propia placa base.

Saludos.

Hola de nuevo, mira he ido hacer el pedido y por lo que parece no tienen stock de la grafica hasta el 20 tantos de agosto, sabes de alguna otra grafica con un rendimiento y precio similar que si tengan en stock o me recomiendas esperar?

Hola de nuevo, mira he ido hacer el pedido y por lo que parece no tienen stock de la grafica hasta el 20 tantos de agosto, sabes de alguna otra grafica con un rendimiento y precio similar que si tengan en stock o me recomiendas esperar?
Hay muchos problemas con las disponibilidad de las gráficas. O buscas otra tienda que la tenga antes o te tocará esperar. Por lo que he estado viendo, en gráficas de gama media hay más problemas. No hay GTX 1650 y las 1660 que hay están subidísimas de precio. Mala época para comprar un equipo...

Bueno pues nada a esperar entonces, a ver si con suerte llega antes de que finalice la promoción de MSI y me puedo aprovechar de ella, al final he optado por esta configuración www.pccomponentes.com/configurador/92329392F , se me ha ido un poco del presupuesto pero bueno, espero tener ordenador para años, muchísimas gracias por tu tiempo y consejos, saludos.