• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Diseño Gráfico

juanancio

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 - 2250€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño Gráfico profesional (Adobe Photoshop, Ilustrator, InDesign, After Effects...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación, pero si alguna caja que merezca la pena lleva Leds, podré vivir con ellos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso dos monitores de resolución 2560 x 1440
- BenQ SW2700PT
- BenQ PD2705Q

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He realizado esta configuración, estoy abierto a sugerencias al respecto. El principal objetivo es usarlo como equipo de trabajo, pero no escondo mi intención de instalar algún juego y pegarme alguna viciada en un momento dado ;)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Hola juanancio

Si puedes estirar un pelín el presupuesto, podrías montar un Ryzen 7950X > https://www.coolmod.com/mi-lista/301120242059055695/

1732996951953.png
La líquida aparece aparte, porque no salía en el configurador.

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Hola juanancio

Si puedes estirar un pelín el presupuesto, podrías montar un Ryzen 7950X > https://www.coolmod.com/mi-lista/301120242059055695/

Ver el archivo adjunto 5255
La líquida aparece aparte, porque no salía en el configurador.

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.
Muchas gracias por el aporte. Creo que me equivoqué con el enlace (hice varios) porque opté por meter el 7950x y bajar la gráfica a una 4070 Súper. Merecen tanto la pena esos 200€ de más para la 4070 Ti Súper?

Gracias!!

Muchas gracias por el aporte. Creo que me equivoqué con el enlace (hice varios) porque opté por meter el 7950x y bajar la gráfica a una 4070 Súper. Merecen tanto la pena esos 200€ de más para la 4070 Ti Súper?

Gracias!!
Yo creo que sí que te merece la pena. Es sobre un 16% más potente y cuenta con 4GB extras de VRAM que te vienen muy bien en temas de edición, además de contar con más CUDA Cores (8448 vs 7168) que se utilizan para hacer cálculos en programas de edición.

Saludos.

Un placer @juanancio , te dejo por aqui una opción en Aussar con el 7950x, 64Gb de Ram a 6000Mhz con los perfiles expo para AMD, 2tb de almacenamiento m.2 y la 4070 ti super.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.