• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para diseño y juegos

jeroji

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, necesito ayuda para montar un pc para estudiar diseño grafico y echar unas partidillas de vez en cuanto
tienda: Amazon , tarjeta premiun
montaje: me lo monta un vecino
presupuesto: 600-750 E
uso: diseño grafico y juegos (photoshop,illustrator)
overclock: no
periférico: si, necesito un monitor , 21 pulgadas, 1920x1080
accesorio torre: espero vuestros consejos
caja: equilibrada, buena ventilación, Leeds los minimos
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
He leído la plantilla y no se en que fallo , disculpad mi ignorancia , acabo de editarla, comprare en Amazon por la tarjeta premiun, gracias....
Tienda?
Amazon
Necesitas montaje?
no
Con cuanto presupuesto cuentas?
600 a 750 E
Que uso le daras al ordenador?
Diseño grafico (photoshop,illustrator autocad)
ocio (juegos)
Vas a realizar overclock?
No
Necesitas algún periférico?
si, un monitor,21¨, 1920x1080
Necesitas algún accesorio para la torre?
siempre bajo vuestra opinión, creo que, un lector de DVD,cd,no se si hara falta algo mas, espero vuestro consejo
Tienes predilec cion por alguna caja en particular?
equilibrada, buena ventilación, no muy ruidosa

Aprovechare el teclado viejo y el raton, muchas gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
es que en la plantilla queda mejor organizado copiarla tal cual, realmente estaba bien la costumbre, jeroji te son validas otras tiendas o ahi exclusivamente?
 
Primero gracias por tu atención. me parece estupendo todo lo que sea mejor para facilitaros la ayuda que nos prestais ,(hasta hay podíamos llegar je je ) en relaccion a lo de la tienda a mi me da igual , es mas por que el amiguete que me lo monta compra en amazon asiduamente y tiene descuentos y envio gratuito.... y de nuevo gracias ripa
 
Vale, te dejo una propuesta a ver que te parece

d1cqH7v.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/#A001299,A030...40357,A040284,A026572,A026056,A014283,A026308
 
Muchas gracias ripa, pero no veo los componentes solo estimo el precio 750 sin iva ?......pincho el enlace y me envía a la pagina principal de extrememedia.....te agardeceria reenviases.......o alguna otra opción en la que pueda ver los componentes y comparar precios.....gracias de nuevo Ripa....un saludo
 
Sin IVA 620 euros, sale en la foto.
 
Estupendo....ahora si lo he visto.......pero cada vez me surgen mas dudas,tu presupuesto esta ajustado a tope , y te lo agradezco ripa, estoy con el compi que me lo monta, le echamos (bueno el le echa) un vistazo y te comento.....muchas gracias por tu tiempo
 
Ripa . gracias de nuevo,he estado mirando y la gente de xtrememedia tiene muy buenos precios mejor que aussar incluso. tengo alguna duda, trabajare con Tablet digital, ¿no habrá problemas con los puertos usb? hay que añadir el ssitema operativo o ya viene incluido ? tendrá suficiente capacidad para trabajar con los programas (photoshop,ilustrator cs6, autocad 3d)?
habría alguna manera de ajustar mas el presupuesto?,t e lo agadeceria
 
Ripa . gracias de nuevo,he estado mirando y la gente de xtrememedia tiene muy buenos precios mejor que aussar incluso. tengo alguna duda, trabajare con Tablet digital, ¿no habrá problemas con los puertos usb? hay que añadir el ssitema operativo o ya viene incluido ? tendrá suficiente capacidad para trabajar con los programas (photoshop,ilustrator cs6, autocad 3d)?
habría alguna manera de ajustar mas el presupuesto?,t e lo agadeceria

No tienes porque tener problemas con los usb, al comprar componentes sueltos, viene sin sistema operativo, lo tendrias que poner el que te lo monta o si no comprarlo tu por tu cuenta, aunque no se si el w10 es un año gratis, a ver si Borja Rodríguezlo confirma, si claro sin problemas, se puede abaratar mas si lo deseas

buZIWRw.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A014283,A026056,A033387,A028381,A026338

asi te daria para pagar los portes, en el futuro o cuando puedas le metes otro modulo de 4gb de ram y queda finiquitado.
 
Hola @jeroji
Presupuesto.png


Nota: para mantener el contacto conmigo en los hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************
Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021023.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H170M Pro4S
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4
[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5
[/TD]
[TD]Zalman Z3 USB3.0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7
[/TD]
[TD]Silverstone ST50F-ESB Strider Essential 500W
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8
[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R7 370 OC WF2 2GB GDDR5
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9
[/TD]
[TD]LG 22M37A-B 22" LED Full HD
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Una caja que me gusta más es la AeroCool Aero-1000 Pure Black pero esta actualmente agotada en http://www.aussar.es

También te dejo otra opción parecida en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g0p

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)
 
Hola; muchas gracias a los dos por las informaciones ,y no quisiera aprovecharme de vuestra paciencia....pero.... el caso es que esta misma mañana he conseguido que un familiar me ¨ceda¨un pc viejo que el no usa tiene unos 12 años y me dice que si salvo toda la información que tiene almacenada me podría quedar con el por si se puede aprovechar algún componente, es un HP Pavillion con un Intel Pentium 4 540, 1 gb ddr, 250 gb unidad de disco duro,unidad de DVD y DVD writer y ati radeonx300 256 memoria de video.....como lo veis??? , se podría aprovechar algo?
seria muy dificultoso sacar toda la información?
me estoy volviendo majareta, pero no esta patio para despilfarraar.....si pudiese ahorrar algo...eel sistema operativo seria de utilidad??
Muchas gracias de nuevo....
a la espera de vuestros consejos.
Un saludo.
 
Si el disco duro es SATA, tan fácil como conectarlo al equipo nuevo y listo.
 
Hombre @jeroji, y aun siendo el HDD SATA ¿donde vas hoy en día con 256GB?

Y el S.O. al ser un equipo HP será OEM y no utilizable en otro PC, ya que se instala solo para el equipo en cuestión. Salvo que tengas caja y número de serie. Pero además será XP o Vista ¿no?

La RAM será DDR2 y me imagino que en modulos de 512MB.

El DVD, si es SATA, si se puede reutilizar.

Vamos que es un equipo bastante antiguo con componentes que solo te van a valer para ofimática y navegar.
 
Muchas gracias oncircle; tendre en cuenta todos vuestros consejos y le dejare el pc tal y como esta.....no quisiera ser desagradecido con el...bastante con ofrecerlo....de todas formas agradecido....
 
Arriba