Chila
Nuevo
¿Tienda?
Indiferente, la que mejor precio tenga de cada componente.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 550-600€ máximo, ya que solo necesito: CPU, placa base, RAM, disipador y caja.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, renderizado 3D y ocasionalmente jugar.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Aerocool Aero One, en cualquiera de sus versiones o torre similar.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 24" - 1920x1080 60hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:
Hola, necesito ayuda para un nuevo pc ya que mi viejo y gran Intel Core 2 Quad Q6600, placa base y ram se me quedan cortos de potencia para trabajar con diseño y renderizado 3D a cierto nivel.
Me gustaría un pc con buen rendimiento a corto y largo plazo ya que no pienso cambiarlo en algunos años, no busco gamas altas ya que con un buen gama media es suficiente.
Tengo en mente el i5 12400 que por lo que veo es bastante buen procesador, y quiero una buena placa base que le acompañe en calidad/precio. Estoy abierto a todo ya sea Intel o AMD, ¿qué me recomendáis foro?.
Saludos.
Indiferente, la que mejor precio tenga de cada componente.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 550-600€ máximo, ya que solo necesito: CPU, placa base, RAM, disipador y caja.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, renderizado 3D y ocasionalmente jugar.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Aerocool Aero One, en cualquiera de sus versiones o torre similar.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 24" - 1920x1080 60hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:
Hola, necesito ayuda para un nuevo pc ya que mi viejo y gran Intel Core 2 Quad Q6600, placa base y ram se me quedan cortos de potencia para trabajar con diseño y renderizado 3D a cierto nivel.
Me gustaría un pc con buen rendimiento a corto y largo plazo ya que no pienso cambiarlo en algunos años, no busco gamas altas ya que con un buen gama media es suficiente.
Tengo en mente el i5 12400 que por lo que veo es bastante buen procesador, y quiero una buena placa base que le acompañe en calidad/precio. Estoy abierto a todo ya sea Intel o AMD, ¿qué me recomendáis foro?.
Saludos.