• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para edición de vídeo. 1200

juanka182

Nuevo
Hola compañeros.
Espero que puedan echarme una mano configurando un PC para un amigo para editar vídeos, últimamente necesita editar vídeos en 4K.
Fue a una tienda a solicitar presupuesto, sinceramente me dio la risa...
Le colocan un procesador antiguo, memorias ddr3, fuente de risa... En fin. Prefiero que por este foro puedan ayudarme, confió más en la experiencia de vosotros.
Presupuesto que le hicieron. Sobre 1150.
dd20b90fb4f8f583e2c9dff30a90db63.jpg

Lo que sí necesito son dos monitores, para trabajar en varias cosas a la vez, no tienen porque ser 4K. Con que sean full HD me llegan.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan ofrecer, también creo que hace falta un HDD si o si para almacenar las fotos y los vídeos.

Gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, no me había dado cuenta.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCcomponentes, Amazon, otra

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad,)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
2 monitores de 22 pulgadas para hacer varios trabajos a la vez.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.

Solo se desea edición de audio, vídeo, fotos, diseño, etc. No es para jugar!
Gracias por vuestro tiempo, y perdón por no rellenar la plantilla antes, gracias.

Hola juanka182. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021808.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE B150M-D3H[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Cooler Master N200 N1. USB 3.0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX750 Ti OC -2GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]Samsung S22D300HY 22"; Black Full HD (x 2 udidades)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.203,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Última edición:
Define mejor los usos para poder saber si necesitas mejor procesador, grafica, ram, .. y si en caso de tener que bajar algo como ram o grafica, piensas ampliarlo posteriormente.

Lo que habria que sacar del presu de Oncircle es el montaje (el usuario lo queria sin) asi tambien se puede aprovechar ese extra en mejorar algo.
(desde mi cama a punto de quedarme ko)

Genial!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, remito este presupuesto a mi colega, esta configuración es mucho más decente que la que puse en la foto por el mismo precio.
Agradecer en especial a Oncircle por su tiempo, si se llega a dar la compra, os mantendré informados :)

juanka182... Y los monitores están incluidos en los 1200e... ? :mmmm:
Oncircle... la GTX750 es muuyyyyy corta para editar en 4k... Necesita una GPU con 4GB Vram mínimo para ello y editar con soltura.

@juanka182... Y los monitores están incluidos en los 1200e... ? :mmmm:
@Oncircle... la GTX750 es muuyyyyy corta para editar en 4k... Necesita una GPU con 4GB Vram mínimo para ello y editar con soltura.

Con este presupuesto una estación de trabajo de 15,000€ con cuatro NVIDIA GEFORCE GTX Titan no va a ser desde luego. Es que creo que lo que quiere es editar video en 4K no visualizarlo, porque ni siquiera pide monitores 4K. Aquí creo que es más importante la potencia de la CPU y con el presupuesto debía irme hacia el lado del cáculo o de la capacidad gráfica. Me imagino que editara a resoluciones más bajas y renderizará en 4k para poderlo visualizar en pantallas 4k apropiadas. Pero corregirme si me he equivocado.

Última edición por un moderador:
le falta poquito para los 15.000e :patada:.... No pido que le pongas una Titan of course, pero si por ejemplo una GTX960... Evidentemente una CPU potente le sacará de más de un apuro, pero debe tener un equipo equilibrado, y sobretodo, en edición de video... Para PS con la CPU va sobrado.
El uso de la GPU lo necesitará en previews, multicapas, efectos, transiciones, entrelazados,...y sólo la CPU para cuando decodifique el video (Archivo de salida)... Semejante tamaño de imágenes, necesitan del máximo de memoria para no colapsar el resto..

Pero estoy hablando de Premiere... en caso de VEGAS, es mejor una AMD...

SAludetes