Hola, me he hecho un presupuesto, tratando de copiar un poco uno de los Pccom de PcComponentes (el que lleva el 2700x)
Me ha salido esto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mi principal duda está en la placa y la fuente de alimentación, soy bastante novato en esto. Me gustaria saber su opinión, muchas gracias.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 900 o 1000, según como quede hasta un poquito mas,.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (poco, GTA o algun juego online)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No por ahora
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor economico cercano a las 24 pulgadas para ir tirando, y cambiarlo en un futuro
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me urge un poco, tengo un portatil MSI GL62, que tiene sus añitos, he interrumpido mis trabajos sobretodo de video por una cirugia cardiaca (afortunadamente todo bien) y al reanudar las tareas noto que ya no me puede, sobretodo en video, y ya venia con ganas de cambiarlo por un sobremesa. Queria hacer incapié en que no se elegir la fuente ni la placa y me preocupa. Seria para pedirlo en un par de dias maximo, muchas gracias
Me ha salido esto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mi principal duda está en la placa y la fuente de alimentación, soy bastante novato en esto. Me gustaria saber su opinión, muchas gracias.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 900 o 1000, según como quede hasta un poquito mas,.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (poco, GTA o algun juego online)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No por ahora
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor economico cercano a las 24 pulgadas para ir tirando, y cambiarlo en un futuro
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me urge un poco, tengo un portatil MSI GL62, que tiene sus añitos, he interrumpido mis trabajos sobretodo de video por una cirugia cardiaca (afortunadamente todo bien) y al reanudar las tareas noto que ya no me puede, sobretodo en video, y ya venia con ganas de cambiarlo por un sobremesa. Queria hacer incapié en que no se elegir la fuente ni la placa y me preocupa. Seria para pedirlo en un par de dias maximo, muchas gracias