• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo/fotos por 600€

Panbo

Nuevo
Hola, este es mi segundo post, antes de nada dar las gracias a quien se tome su tiempo a elaborar el presupuesto, el pc es para un amigo fotógrafo, decir que yo personalmente he hecho el montaje en AMD, que es donde me manejo, pero AMD lleva mucho tiempo con los mismos CPU´s y estaría bien montar uno Intel, que son CPU´s mas actuales, pero con esta marca no me manejo tanto, es un presupuesto bastante ajustado, puede subir hasta los 700€

Adjunto imagenes del presupuesto de un equipo AMD
zY3oKd7.png

WXqn9lW.png

No se ven, pero si haceis boton derecho copiar direccion de imagen y copiais arriba se ve :D
He elegido una fuente Corsair 450W 80 Plus, creo que sería suficiente.

Última edición:
Veo que has puesto en tu presupuesto que necesitas grabadora y en la ficha no, aún así te lo he puesto.
No te he puesto tarjeta gráfica ya que no va a jugar y podrá tirar con la integrada..

Mi compra en Coolmod

Veo que has puesto en tu presupuesto que necesitas grabadora y en la ficha no, aún así te lo he puesto.
No te he puesto tarjeta gráfica ya que no va a jugar y podrá tirar con la integrada..

Mi compra en Coolmod
Placa Z170 para ese i5..

Enviado desde mi MI MAX

Le he puesto esa placa para poder subir frecuencias de ram ya que su presupuesto no le da para un cpu k.....y para el uso que le dará al pc le vendrá bastante bién

Sois unos maquinas, me gusta mucho la propuesta de @kkiike, es el que más veo para edición, si le quito el SSD, habrá mucho cuello de botella?
Perdón por obviar lo de la grabadora.

Muchas gracias.

EDITO: una anotacion... estoy viendo el procesador en la pagina de intel y el i5-6500 solo permite DDR4-2133 máximo y veo que pones una DDR4-3000... se me escapa algo?

EDITO2: hice mi propio presupuesto intel asemejandome a vuestros presupuestos, ya que aunque sea fotógrafo, es un poquito gamer y me gustaría que llevase una grafica dedicada, no pensaba que no me ibas a poner la gráfica @kkiike, sorry :p

P6pgUH3.png

Es preferible que tire mas para 600 que no para 700 :)

Última edición:
La ram depende de la placa base y si ella soporta más frecuencias puedes ponerlas independientemente del CPU siempre que sean del mismo modelo ddr4.
No te puse gráfica porque en principio sólo iba a utilizarse el pc para fotografía y no era necesario.
En cuanto a tu presupuesto me quedaría con el tuyo con las recomendaciones del compañero Oncircle

Os juro que iba a coger la HD3P pero estaba agotada!!! jaja y bueno, en cuanto a fuentes, con es tirará bien, a mi personalmente prefiero Corsair para fuentes.
Ha habido que recortar de aquí y de allá, también subimos el HDD de 1TB a 2TB
El cooler master 212x lo cambié por un Nox Hummer h-212 que estaba sin stock al final, y tuve que cambiar por un Nfortec Vela KX tiene 159mm y la caja admite hasta 161mm, esperemos que no haya problemas jeje
Y la gráfica al final pusimos la de 4GB de memoria :)
Muchas gracias a los que os habeis tomado la molestia de aconsejarme, un saludo.

Última edición: