• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo y en menor medida juegos 550€

alro

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, after effects)
Juegos(Dota 2, age of mitology "estoy recordando mi infancia con este último XD")

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo fundamental sería la edición ya que para los juegos no necesito una gráfica buena, tengo esta configuración pensada y me gustaría que la revisárais a ver si podeis mejorarla:

Gigabyte GA-990XA-UD3 90.98€

AMD FX 8320 154.66€

Kingston - Memoria RAM 8 GB PC3-10600 DDR3 (1333 MHz, 240-pin) 59.11€

Seagate ST2000DM001 Barracuda - 2 TB, SATA III, 3.5", 7200 rpm 77.62€

Aerocool Strike-X 600M 61.54€

Zalman Z11 Plus 58.41€

RADEON HD 5770 1GB DDR5 45€ (comprada de segunda mano a un amigo)

Total 547.32€ en Amazon

Tambien tengo un par de dudas:
Creo que por ahora tiraré con 8 GB de RAM ya que estoy en el límite del presupuesto y quiero ver si con eso es suficiente, en un par de meses cuando tenga pasta de nuevo me recomendaríais pillar un SSD, pillar una grafica de unos 150-160€ o creéis que es más importante ampliar la RAM

PD: gracias por las respuestas
 
Bajar placa base a una con chipset 970, a no ser que busques OC, pero viendo que no incluyes disipador, no creo que así sea.

Gráfica si prima el diseño lo suyo sería una Nvidia, lo vas a notar.

Fuente y caja las encuentro demasiado para tu presupuesto.
 
Cambia la placa a la Gigabyte 970A-DS3 pues no te hace falta tanta placa si no vas a hacer CF y no vas a dedicarle tiempo al overclock

http://www.amazon.es/GigaByte-GA970ADS3-00-Placa-puertos-USB3-0/dp/B007E7ASC2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371065814&sr=8-1&keywords=970a

Coge las kingston de 1600MHz

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Memoria-PC3-12800-240-pin/dp/B0037TO5C0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371065865&sr=8-1&keywords=8gb+1600


Luego la fuente para esa gráfica sobraría

Y caja por ahorrar, puedes ir a la Z5 Plus.


PD: Añadiría un disipador al FX-8320....

http://www.amazon.es/DeepCool-GAMMAXX-400-Ventilador-Negro/dp/B007JEMXYQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1371066051&sr=8-2&keywords=gammaxx
 
Veamos la fuente y la caja no las toco, de la caja me he enamorado :papanoelfeliz: y tengo pensado pillar una gráfica decente en el futuro además de ampliar la RAM si lo necesito por lo que no quiero quedarme corto con la fuente.
El disipador lo tengo pensado pillar mas adelante, que ahora estoy justo de pasta y mientras comprobar si se calienta mucho el procesador.
El cambio de las kingston de 1333MHz a las de 1600MHz esta hecho :eek:k:
La gráfica por ahora voy a pillar esa que no he encontrado nada mejor a este precio para ir tirando hasta que tenga para una buena, entonces os pediré consejo de nuevo ;D
Mi mayor duda es con la placa, no voy a hacer crossfire pero si me gustaría hacer OC cuando pille un disipador lo que me gustaría saber la diferencia entre la 990 y la 970 es lo suficiente significativa y si la 970 me dará la misma oportunidad de mantener actualizado el pc.

Un saludo.


(editado) Si puede ser también me gustaría que me aclararais si la gráfica cumple una función activa en la edición de vídeo, tenía entendido que el trabajo lo realizaba el procesador, al menos en Sony Vegas, quizás tenga más que ver en el after effects.
 
990 si tienes pensado hacer OC alto o crossfire, si quieres overclock pero no mucho, 970 extreme3 o la D3 de Gigabyte.

Fuente, puedes poner la templarius de 650 creo que son unos euros menos y te daea algo mas de potencia.

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Veamos la fuente y la caja no las toco, de la caja me he enamorado :papanoelfeliz: y tengo pensado pillar una gráfica decente en el futuro además de ampliar la RAM si lo necesito por lo que no quiero quedarme corto con la fuente.
El disipador lo tengo pensado pillar mas adelante, que ahora estoy justo de pasta y mientras comprobar si se calienta mucho el procesador.
El cambio de las kingston de 1333MHz a las de 1600MHz esta hecho :eek:k:
La gráfica por ahora voy a pillar esa que no he encontrado nada mejor a este precio para ir tirando hasta que tenga para una buena, entonces os pediré consejo de nuevo ;D
Mi mayor duda es con la placa, no voy a hacer crossfire pero si me gustaría hacer OC cuando pille un disipador lo que me gustaría saber la diferencia entre la 990 y la 970 es lo suficiente significativa y si la 970 me dará la misma oportunidad de mantener actualizado el pc.

Un saludo.


(editado) Si puede ser también me gustaría que me aclararais si la gráfica cumple una función activa en la edición de vídeo, tenía entendido que el trabajo lo realizaba el procesador, al menos en Sony Vegas, quizás tenga más que ver en el after effects.

Si te vas a dentrar al overclock extremo, coge una 990. Si es subir algo básico/moderado, la Gigabyte 970A-UD3 o la ASRock 970 Extreme3 que decía jaenes

En cuanto al tema de la gráfica, en edición de video apoya el procesador pero te puedbe venir bien una gráfica Nividia para Adobe Premiere pues con CUDA va mucho mejor que AMD. Para After Effects te da un poco igual pues tiene soporte para ambas totalmente y no hay una diferencia radical.
 
Sería un OC tirando a moderado, y la diferencia de las placas es de unos 30 €, con eso puedo pillarme el AMD FX 8350 en vez del 8320, como lo ves?
 
Sería un OC tirando a moderado, y la diferencia de las placas es de unos 30 €, con eso puedo pillarme el AMD FX 8350 en vez del 8320, como lo ves?

Te viene mejor una 990XA-UD3 por unos euros mas jeje

El 8350 es lo mismo que el 8320 pero con 500MHz más de frecuencia, de 3.5 pasa a 4GHz que podrías conseguir con overclock. Con el 8320 tendrías de sobra.
 
Ok, pues gracias, voy a ver si mañana lo pido todo y me lo traen prontito :guiño:, que ganas tengo de montarlo.
 
Arriba