• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC Para edición de vídeo y fotografía

Que procesador para edición de vídeo

  • Ryzen 2700

    Votos: 4 100,0%
  • Ryzen 3600

    Votos: 0 0,0%
  • Intel 9400F

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Javieralg

Nuevo
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a tod@s, haber han cambiado mucho las cosas en cuanto a los componentes...quiero montarme un PC especialmente diseñado para editar vídeo y fotografía, nada de gaming...He leído cientos de temas sobre ello, casi todos apuntan a Ryzen como el procesador más indicado para ello...pero también se habla de las altas temperaturas que estos alcanzan...entre ellos tengo en mente el 2700 y el 5-3600, comentan que los núcleos y el doble de hilos es lo que prima sobre todo a la hora de los procesos y subprocesos... Pero claro también están los intel...Que pensáis? (Los programas que voy a utilizar..premiere, sony vegas, after effects,photoshop y lightroom... Ya en placa base me decanto por MSI Mortar Max...2x8 Gb de Ram Corsair... y un disipador ventilado por aire ya que también he leido que los disipadores de serie de Ryzen no ventilan bién...como Disco duro..mejor un M2 NVMe y un HDD Seagete...fuente al menos 650 w....todo esto en la cabeza...Que opinan sobre ello? MUCHAS GRACIAS:)
 
Hola,

yo edito con Powerdirector y cuántos más cores mejor por eso he votado al 2700x

un saludo,
 
Arriba