• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de video y gaming.

victor.hugo

Nuevo
Muy buenas a todos.

Mi nombre es Víctor y soy bastante novato en lo que ha configuración de ordenadores se refiere, por eso asqueado de la estafa que suponen las consolas de nueva generación me he decidido a comprarme un Pc para sobre todo jugar y me tire programas de edición media composer, photoshop, etc sin problemas.
Por eso os pido ayuda para hacer un pc majo y a una gama que llamaríamos media uno 600/700 euros.

¿Tienda?
La que mejor precio me ofrezca

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja normalita, que no sea supersilenciosa pero que no suene como una xbox360 fat, el diseño, les, etc no es importante para mi.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas

Sobre todo que sea capaz de correr juegos actuales bien y que la tarjeta gráfica se pueda cambiar en un futuro y que incluya disco duro ssd.
Muchas gracias y encantado de entrar en el foro.

Última edición:
Hola @victor.hugo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

************************************************** ******************************************

Nota 1
: Con tu presupuesto lo ideal sería un i5 pero tanto el SSD como los periféricos penalizan demasiado el presupuesto, teniendo que bajar a un i3.

Nota 2: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Mi propuesta de la tienda más económica de la web: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A042099,A038907,A024580,A029930,A010230,A040357,A036892,A007068,A020267,A009751_op,A002895_op,A025790_op

699€ con montaje; componentes 24/72h.
(junta el espacio que hay entre xtremmedia y puntoCom para ver el enlace).

Los altavoces y auriculares de la configuración que te pongo están muy bien para su precio, han pasado por mis manos unos cuantos Genius de estos, aunque parezca mentira, los altavoces suenan bastante bastante bien.
Los auriculares los tienes que ecualizar para mejorar el sonido.

Un saludo.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

T1QNnWG.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h10

Coste total con descuento 700.85€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchas gracias a los dos!!
Me gusta mucho la configuración de ripa72, cuanto mas ($) me costaría meterle un poco mas potencia en la tarjeta gráfica?

Por todo lo que pides a mas no puedes aspirar, otra opcion es quitar el ssd y dejar el hdd.

Bueno con los 700 euros, aunque no es quitar mucho me referia sin perifericos, altavoces y auriculares ya me los pillare.
Y con esto me tiraran sin problemas juegos actuales y editores bien, no?

Gracias por la ayuda

Al final queda asi mi presupuesto http://www.coolmod.com/carrito
Cambiarias algo?? Aun tengo un poco mas de margen en el presupuesto nose si a la mejor una grafica 960 que seria un poco mas, decirme porfa.

No se puede ver desde el carrito, o haz captura de pantalla del carrito o usa el configurar es decir, añades los componentes, le das a guardar carrito, sales del configurador y vuelves a la web normal y haces lo mismo, guardar carrito y en esa ventana, abajo ahi un enlace compartir carrito, copias eso y lo vemos

Te faltan perifericos, como los altavoces y auriculares o no los necesitas?, la caja prefieres con ventana y leds, esa es la que mas te gusta?

Los perificos iran aparte, y si esa nox me gusta tambien de las que he visto con ventana las Zalman z3 plus y z1 me gustan mucho tambien

Pues tambien me gustan, imagino que todas refrigeraran mas o menos es mas que nada el diseño que mas me guste, no?

La MSI B150 PC Mate Socket 1151 - Placa Base me parece cara teniendo en cuenta la diferencia de precio con respectos a las superiores H170m. El chipset B150 está diseñado para tareas empresariales. El chipset H170 es más indicado para juegos por su mayor cantidad de carriles PCI-E (ver http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=h170m). Buenas opciones serían como la Asus H170M Plus Socket 1151 - Placa Base (que lleva ademá USB type C), la Gigabyte H170M-D3H Socket 1151 - Placa Base o ya bajando algo la Asrock H170M Pro4S Socket 1151 - Placa Base.

La Super Flower 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU es una buena fuente pero la veo limitada de de cara a actualizaciones futuras a componentes más demandantes de energía. Además de que en carga va a funcionar bastante más estresada.

La Kingston HyperX Fury Black 8GB 2133Mhz PC4-170000 CL14 - Memoria DDR4 es 1x8GB por lo que no podrás disfrutar de dual-channel que incrementa sobre un 10% el rendimiento general. Si es provisional y más pronto que tarde vas a añadir otros 1x8GB me parece buena estrategia. Si no es así yo cogería directamente 2x4GB como las Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 MHz (PC4-17000) - Memoria DDR4 dada además las escasa diferencia de precio.

Me quedo con la Antec Gamers GX200 Ventana Azul - Caja/Torre. Aunque como lleva los dos ventiladores de serie en el frontal, cambiaría uno de ellos a la parte trasera sacando aire, y dejando el del frontal introduciendo a más rpm, con lo que conseguimos un buen flujo de aire con presión positiva.

EIMlwdG.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sl1

Caja opcional o al gusto

http://www.coolmod.com/antec-gamers-gx200-ventana-azul-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.