victor.hugo
Nuevo
Muy buenas a todos.
Mi nombre es Víctor y soy bastante novato en lo que ha configuración de ordenadores se refiere, por eso asqueado de la estafa que suponen las consolas de nueva generación me he decidido a comprarme un Pc para sobre todo jugar y me tire programas de edición media composer, photoshop, etc sin problemas.
Por eso os pido ayuda para hacer un pc majo y a una gama que llamaríamos media uno 600/700 euros.
¿Tienda?
La que mejor precio me ofrezca
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja normalita, que no sea supersilenciosa pero que no suene como una xbox360 fat, el diseño, les, etc no es importante para mi.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas
Sobre todo que sea capaz de correr juegos actuales bien y que la tarjeta gráfica se pueda cambiar en un futuro y que incluya disco duro ssd.
Muchas gracias y encantado de entrar en el foro.
Mi nombre es Víctor y soy bastante novato en lo que ha configuración de ordenadores se refiere, por eso asqueado de la estafa que suponen las consolas de nueva generación me he decidido a comprarme un Pc para sobre todo jugar y me tire programas de edición media composer, photoshop, etc sin problemas.
Por eso os pido ayuda para hacer un pc majo y a una gama que llamaríamos media uno 600/700 euros.
¿Tienda?
La que mejor precio me ofrezca
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja normalita, que no sea supersilenciosa pero que no suene como una xbox360 fat, el diseño, les, etc no es importante para mi.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas
Sobre todo que sea capaz de correr juegos actuales bien y que la tarjeta gráfica se pueda cambiar en un futuro y que incluya disco duro ssd.
Muchas gracias y encantado de entrar en el foro.
Última edición: