• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de video y gaming.

victor.hugo

Nuevo
Muy buenas a todos.

Mi nombre es Víctor y soy bastante novato en lo que ha configuración de ordenadores se refiere, por eso asqueado de la estafa que suponen las consolas de nueva generación me he decidido a comprarme un Pc para sobre todo jugar y me tire programas de edición media composer, photoshop, etc sin problemas.
Por eso os pido ayuda para hacer un pc majo y a una gama que llamaríamos media uno 600/700 euros.

¿Tienda?
La que mejor precio me ofrezca

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600/700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja normalita, que no sea supersilenciosa pero que no suene como una xbox360 fat, el diseño, les, etc no es importante para mi.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas

Sobre todo que sea capaz de correr juegos actuales bien y que la tarjeta gráfica se pueda cambiar en un futuro y que incluya disco duro ssd.
Muchas gracias y encantado de entrar en el foro.

Última edición:
Hola @victor.hugo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png