• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo.

Akira

Nuevo
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
¡Buenas! Me acabo de registrar en la Web y no sé si éste será la sección más idónea para mi consulta. Si estoy errado, me lo podéis mover sin problemas.

Resumo rápido: soy aficionado a la edición de vídeo. Nada profesional, de hecho llevo muy poco tiempo aprendiendo. Uso Adobe Premiere Pro, la versión de 2018 ya que pide menos requisitos que las más modernas (a parte, uso Windows 7 ya que no consume tantos recursos y a partir de las versiones de 2018 son solamente para Windows 10).
Teniendo ésto en cuenta, mi PC estaba bastante anticuado en cuánto a prestaciones, sobretodo la CPU (aviso que también tengo pocos conocimientos en cuánto a hardware e informática). Usaba un Intel Celeron G550. Por tanto, mi intención es renovar poco a poco algunas piezas para poder usar con soltura éste tipo de programas de edición. Tampoco quiero gastarme algo desproporcionado en presupuesto, ya que cómo dije anteriormente, solo estoy empezando cómo aficionado y me vale con lo que sea.

He empezado por cambiar la CPU, teniendo ahora un i7-3770. Os dejo la mayoría de las otras specs más abajo, para ver si me podéis decir asesorar sobre cuál sería el siguiente componente que debería de cambiar.