antavirom
Nuevo
PC para Edición musical, Office y juegos entre 750 a 780 €
Hola a todos! Es mi primera vez por aquí... Espero hacerlo bien todo y que me podáis echar una mano.. Allá voy:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PC Componentes, Xtremmedia
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 750 y 780
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Edición musical/audio - Descargas - Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, pero en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y elegante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente busco un PC para edición musical, ya cuento con tarjeta de sonido externa (Motu) y con gráfica dedicada. También con disco interno de 1gb y otro externo de 2gb. Quiero que no se me quede obsoleto pronto, es decir, que me dure en el tiempo. A la vez que pueda tirar de juegos sin problemas. Tengo pensando algo así, pero no sé si será recomendable, y si encajará todo tal cual:
Intel i5 6600K
Msi Z170I Gaming Pro AC o ASUS Z170i Gaming pro
Skill Ripjaws ddr4 - 16 gb (8+8)
Disipador Cryorig C7
SSD Samsung Evo 250gb
Caja Bitfenix Phenom mini-ITX blanca
Fuente Enermax MaxPro 700w
¿Qué veis que puedo mejorar sin que se me vaya de precio? Mi gran preocupación es cómo quedará todo eso en esa caja, porque la verdad es que me encanta... Y si no, ¿Qué alternativa hay?
Espero vuestra respuesta, y estar haciéndolo todo bien... es la primera vez...jeje... Gracias adelantadas!
Hola a todos! Es mi primera vez por aquí... Espero hacerlo bien todo y que me podáis echar una mano.. Allá voy:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PC Componentes, Xtremmedia
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 750 y 780
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - Edición musical/audio - Descargas - Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, pero en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y elegante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente busco un PC para edición musical, ya cuento con tarjeta de sonido externa (Motu) y con gráfica dedicada. También con disco interno de 1gb y otro externo de 2gb. Quiero que no se me quede obsoleto pronto, es decir, que me dure en el tiempo. A la vez que pueda tirar de juegos sin problemas. Tengo pensando algo así, pero no sé si será recomendable, y si encajará todo tal cual:
Intel i5 6600K
Msi Z170I Gaming Pro AC o ASUS Z170i Gaming pro
Skill Ripjaws ddr4 - 16 gb (8+8)
Disipador Cryorig C7
SSD Samsung Evo 250gb
Caja Bitfenix Phenom mini-ITX blanca
Fuente Enermax MaxPro 700w
¿Qué veis que puedo mejorar sin que se me vaya de precio? Mi gran preocupación es cómo quedará todo eso en esa caja, porque la verdad es que me encanta... Y si no, ¿Qué alternativa hay?
Espero vuestra respuesta, y estar haciéndolo todo bien... es la primera vez...jeje... Gracias adelantadas!
Última edición: