• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar sobre 2.000 euros (y guia practica dentro)

4 4 2 es una buena estrategia del fútbol xD
Ya te entendí.

Pues si puedes haz como yo. 64gb en 4 slots y podrías llegar a 128 en un futuro (pero claro, ya sube el ppto).
No obstante yo creo que antes nos cambiamos de plataforma que llegamos a esa cantidad de Ram.
 
Puede ser, casi seguro. Por eso la duda de si coger un 6700-7700k y placa 1151, bajarí un poco la fuente entonces por menos consumo, y con esos 240euros meterle +32Gb.

Es la única duda. Seguramente en cuanto haya una oferta de CPU, uno u otro, a por ello.
 
4 4 2 es una buena estrategia del fútbol xD
Ya te entendí.

Pues si puedes haz como yo. 64gb en 4 slots y podrías llegar a 128 en un futuro (pero claro, ya sube el ppto).
No obstante yo creo que antes nos cambiamos de plataforma que llegamos a esa cantidad de Ram.

Siempre podrás hacerte un disco RAM y ha volar... :cafe:
 
Es una buena opción también el 6700-7700k...
En mi caso, decidí apostar por los 6 núcleos /12 hilos, cara a un futuro y que los programas e incluso juegos vayan usando cada vez más núcleos. Y de paso el quadchannel con 64 Gb...
Pero estoy seguro que no va a ser una diferencia grande ni mucho menos... los renders un poco más rápido, pero poco más.
 
Es una buena opción también el 6700-7700k...
En mi caso, decidí apostar por los 6 núcleos /12 hilos, cara a un futuro y que los programas e incluso juegos vayan usando cada vez más núcleos. Y de paso el quadchannel con 64 Gb...
Pero estoy seguro que no va a ser una diferencia grande ni mucho menos... los renders un poco más rápido, pero poco más.

sí, las 3 son buenas, aparte de las únicas, opciones. De una a otra varía rendimiento un 5% dependendo del programa
 
Uno que tiene bastantes opciones de salir. 2200 euros con aussar. Faltarían 90 euros más del disco de 3Tb y montaje.

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Socket Base socket 2011-v3
Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz 447.50
ASUS X99-A II 293.50
G.Skill Trident Z Black/White DDR4 32GB (2x16GB) 3200 Mhz. 233.50
Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3 159.95
NOX HUMMER ZS Zero Edition Blanca 42.95
Cryorig H5 Universal 48.50
Samsung 850 EVO Series 1TB SATA3 329.50
FSP RAIDER-750 80+ SILVER 94.95
MSI GeForce GTX 1070 AERO 8GB OC 449.50
LG Grabadora BH16NS55 DVD/BLU-RAY OEM 73.50
Seagate 3TB 7.200rpm 90 euros
Montaje 45 euros



Mejor coger una GPU de 8DDR5 ahora, y mejor ampliar luego si necesito la RAM otros 32Gb, y siempre puedo ampliar a otro SSD en un futuro y sacar el de 500Gb a una caja externa, y siempre puedo meter un disco M.2 (pero ahora mismo, con esta velocidad de procesador, creo que los evo son suficientes para escribir lo que procesa)




Al final se compra este con aussar, que ya les he comprado antes. Falta en la configuración añadir un disco 3Tb 7200rpm y el montaje. Creo que se va a los 2300 y poco. A ver si al menos nos dan el ventilador de regalo :D


La duda, que les he preguntado es si con ese ventilador, es de sobra para el 6800k, ya que anoche leí que para el 7700k, es sí o sí necesaria, refrigreración líquida.
 
La verdad es que la configuración esta realmente bien @etorkizun.

Quizas la caja NOX HUMMER ZS Zero Edition Blanca me parece algo básica para la calidad media del resto de componentes.

Sobre el cooler de la CPU, el Cryorig H5 Universal es un cooler solvente el carga y con un overclok de ligero a moderado. Pero un Cryorig R1 Universal, un Be Quiet! DARK ROCK PRO 3 o un Noctua NH-D15 pueden perfectamente atemperar esta CPU con un overclock alto y continuado. Obviamente, la RL tiene algo más de rendimiento pero a costa de un mayor ruido de turbina. Pero si una mayor rumorosidad te es indiferente, la RL es una opción muy interesante y estéticamente no tienen competencia.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador con el código regalo "elchapufan12".
 
Última edición:
Gracias por todo, a todos.
 
Por cierto, el cupón está caducado
 
el del ventilador
 
Lo pusistes abajo en el pedido, recuerda que solo es un regalo, si no lo has podido añadir comentaselo a la tienda y le comentas que has aplicado tal descuento y de este foro.
 
Arriba