• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar vÃ*deo

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es que sea mejor que esto: Ordenador Sobremesa Apple iMac MK472Y Pantalla Retina 5K 27'' Intel Core i5 * Electronica * El Corte Ingles
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @CrazyNfree. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD] 47,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD] 36,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 2400Mhz CL14 Roja[/TD]
[TD] 93,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD] 299,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD] 122,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR RM550X 80PLUS GOLD [/TD]
[TD] 102,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 EVO SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD] 74,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G[/TD]
[TD] 343,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cooler Master MasterBox 5 White Window[/TD]
[TD] 76,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Este equipo ya sería a nivel de computo bastante más potente para vídeo. Ahora bien la pantalla Retina 5K 27" que lleva este Apple iMac MK472Y nos obliga, según mi criterio, a replicar con una pantalla como, por ejemplo, la ASUS ROG Swift PG278Q 27" LED FHD 144Hz, que con sus casi 700,00€ se no iría bastante de los 1.500,00€ presupuestados por ti. En cualquier caso, citaremos al docto compañero @chetodann

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un cuarto ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @CrazyNfree. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Este equipo ya sería a nivel de computo bastante más potente para vídeo. Ahora bien la pantilla IRIS 5k que lleva este Mac nos obliga según mi criterio a una pantalla como por ejemplo la ASUS ROG Swift PG278Q 27" LED FHD 144Hz que consus casi 700,00€ se no iría bastante de los 1.500,00€ presupuestados. Citaremos al docto compañero @chetodann

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un cuarto ventilador a la caja con el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Realmente la pantalla no haría falta me refería a que fuera mejor en rendimiento, gracias :D
 
Realmente la pantalla no haría falta me refería a que fuera mejor en rendimiento, gracias :D

En ese caso, el equipo que te propongo ya le da por todos lados al Apple iMac MK472Y, ya que su mayor virtud es su estupenda pantalla, pero a nivel del prestaciones solo lleva in i5-6500 y 8GB de DDR3, por lo que es bastante flojito para tareas exigentes como el renderizado de vídeo. Si quieres podemos añadir un i7-6700K y ganar un 8% de rendimiento de stock. Incluso irnos a una GTX-1070.
 
En ese caso, el equipo que te propongo ya le da por todos lados al Apple iMac MK472Y, ya que su mayor virtud es su estupenda pantalla, pero a nivel del prestaciones solo lleva in i5-6500 y 8GB de DDR3, por lo que es bastante flojito para tareas exigentes como el renderizado de vídeo. Si quieres podemos añadir un i7-6700K y ganar un 8% de rendimiento de stock. Incluso irnos a una GTX-1070.

El procesador aun pero la gráfica no creo que merezca la pena subirla yo creo que para edición la 1060 va de sobra.
 
Última edición:
Arriba