• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para empezar a estudiar diseño grafico

djlpsw

Nuevo
buenas ya tengo conocimientos en adobe, pero ahora voy a realizar la carrera en diseño gráfico, y por lo que he visto de requisitos piden 16 gb de ram y una gráfica o amd r9 o nvidia quadro, de dinero tampoco quiero una barbaridad, por eso vengo a ustedes que saben y entiende de esto. gracias

Tienda?Presupuesto exacto o aproximado? Que grafica te gustaria tener para diseño?

la tienda me da igual cualquiera, presupuesto lo mínimo para tener un equipo que vaya bien y gráfica para poder utilizar el paquete adobe, premiere, illustrator ..., tengo un equipo con 4 gb de ram, sin gráfica, dual core y le cuesta mover esto horrores y necesito algo para que mueva sin problemas el paquete adobe, tengo conocimientos previos y ahora voy a empezar ya con un nivel bueno, pero de informática no tengo ni idea y necesito un equipo a la altura como es obvio si me tengo que gastar 800 € mejor que 1000€ pero vamos algo que vaya bien y no de problemas.

gracias

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @djlpsw. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Bueno me he ido al máximo de presupuesto para conseguir el mejor equipo posible y porque para bajar siempre hay tiempo. Se puede reducir SSD o eliminarlo. Bajar gráfica a una RX 370, etc.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @djlpsw. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler

Observaciones:

Bueno me he ido al máximo de presupuesto para conseguir el mejor equipo posible y porque para bajar siempre hay tiempo. Se puede reducir SSD o eliminarlo. Bajar gráfica a una RX 370, etc.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Oncircle Sirve una tarjeta gaming para diseño mejor que una quadro o algo asi?No lo entiendo muy bien

@Oncircle Sirve una tarjeta gaming para diseño mejor que una quadro o algo asi?No lo entiendo muy bien

No es por conveniencia sino porque las tarjetas profesionales como la Quadro son realmente caras y algo alejadas de tu presupuesto de 800,00-1000,00€.

Las Quadro y FirePro están muy enfocadas a programas de diseño gráfico e industrial, simulaciones científicas, edición fotográfica, infografía y aplicaciones 3D en general; por su precisión, calidad de la imagen y capacidad de cálculo. En 2d ofrecen la mayor definición y nitidez, lo que se nota dramáticamente cuando te pasas horas delante de la pantalla. Además son más pertinentes para ser asociadas con procesadores profesionales tipo Xeon.

Las consumer, o gaming como tu las llamas, tiene como objetivo tareas multimedia, juegos, edición profesional moderada y tratamiento de vídeo. Su principal función es acelerar gráficos 3D, vértices y polígono. Pero carecen de la precisión, calidad de imagen y de las capacidades de cálculo de las gráficas profesionales. Pero son más asequibles aún ofreciendo un buen rendimiento general.

Última edición: