• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para fx y modelado (~2500€)

caronte0

Nuevo
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Tengo unos 2500 euros para un ordenador, el monitor supongo que tirare con el que tengo temporalmente y ahorrar para comprar uno mas decente en un futuro. El uso que se le va a dar al ordenador va desde juegos, pasando por algo de ediciónn en ph y premiere, y sobre todo centrado en vfx y modelado (houdini y maya). Necesito montaje, y la tienda me da igual a priori. Cabe decir que puedo esperar un par de meses a ver si por casualidad bajase los precios intel.
He creado un montaje a priori Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Dicho esto ripa72 y Oncircle, os invoco.
Gracias por la ayuda.

EDIT: la idea es luego meterle uno o dos hdds (quizás hgst) que lei en blog que dieron muy buenos resultados ciertos modelos
 
Última edición por un moderador:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @angelcr12345. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Cambiaría la memoria por 4 módulos de 8GB para aprovechar el quad-channel del zócalo LGA211-v3. Por ejemplo las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16

También cambiaría la RL por una NZXT Kraken X62, aunque esto no quiere decir que la Thermaltake Water 3.0 Ultimate sea una mala opción.

Por tus dudas con el overclok, cambiaría la placa por la Asus X99-A II , pudiendo llegar a alojar memorias de hasta 3333(O.C.)

La Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular es de las mejores series del mercado, pero ¿necesitas tanta potencia?. Salvo que piendes en un futuro SLI de GTX1080.

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Muchas gracias por consejillos, si la Ram la voy a terminar cambiar por las trident z G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL15 |PcComponentes que estaba dudando si con el precio que tiene comprar 32 en dual y meterle otras 32 en el futuro, o meterle 32 en quad, al final va a ser 32 en quad y ya, que bueno soy consciente que el precio seguirá subiendo hasta verano o así :(
La refrigeración la cambiaré, y la placa creo que me quedaré con esta sin ocear el procesador, porque sea de la serie tuf "me da seguridad" aunque lo mismo es una chorrada producida por el marketing.
Y la fuente puse esa, porque no conseguía encontrar la misma pero de 750w, y es porque está fuera de stock
 
Buenas elecciones sin duda.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, tienes coste para comprar un monitor ya, que tenias en mente en cuanto a pulgadas y resolución?¿

IA7AhQN.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
de momento tengo un monitor algo antiguo, pero que de momento me vale hasta que ahorre algo, y prefiero invertir todo el dinero en el pc :)
 
Arriba