ballestorming
Nuevo
¿Tienda?
NeoByte
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ aproximadamente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos competitivos y triple A.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, siempre y cuando la placa base disponga de Bluetooth, aunque no sería obligatorio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Interesado en que tenga una buena ventilación y si puede ser, RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer XB271HU 27" 2560x1440 con G-Sync
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No estoy interesado en refrigeración líquida, y me gustaría que tuviese componentes RGB aunque si eso penalizase la calidad del equipo, prefiero que sean mejores componentes. No me importa salir del presupuesto un poco para que la caja pueda tener RGB
NeoByte
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ aproximadamente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos competitivos y triple A.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, siempre y cuando la placa base disponga de Bluetooth, aunque no sería obligatorio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Interesado en que tenga una buena ventilación y si puede ser, RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer XB271HU 27" 2560x1440 con G-Sync
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No estoy interesado en refrigeración líquida, y me gustaría que tuviese componentes RGB aunque si eso penalizase la calidad del equipo, prefiero que sean mejores componentes. No me importa salir del presupuesto un poco para que la caja pueda tener RGB