• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Gaming 2400 - 2500 € aproximadamente

¿Tienda?
NeoByte

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ aproximadamente

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos competitivos y triple A.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, siempre y cuando la placa base disponga de Bluetooth, aunque no sería obligatorio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Interesado en que tenga una buena ventilación y si puede ser, RGB

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer XB271HU 27" 2560x1440 con G-Sync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No estoy interesado en refrigeración líquida, y me gustaría que tuviese componentes RGB aunque si eso penalizase la calidad del equipo, prefiero que sean mejores componentes. No me importa salir del presupuesto un poco para que la caja pueda tener RGB

buenas @ballestorming te dejo una opción de Neobyte, pues me iría a por un 7800x3d y una 4080 super, fuente top de 1000w y 10 años de garantía certificada atx 3.0, caja increíble con un gran flujo y rgb, disipador de doble torre con rgb, 2 tb con dram de mucha calidad, todo temática blanca. Placa base muy buena y ram muy rápida con perfil para plataformas AMD, el EXPO. Como tenías margen he puesto un modelo de Asus muy bueno en la 4080, pero puedes poner la Inno Ichill si prefieres ahorrarte 125€ y la placa B650 Tomahawk en negro y te ahorras también casi 40€, he preferido mantener la temática en blanco por sí te gusta. La fuente y la caja son muy buenas oportunidades y veo que vuelan bastante. A ver que te parecen:

7800X3d + 4080 super +1000w

Si quieres más rgb se pueden comprar tiras led muy bonitas.

Pd.: Te dejo el presupuesto en negro y la otra gráfica, mantendría la caja, es de lo mejor que hay o bien si prefieres la 4000D de Corsair en negro:

7800X3d + 4080 super +1000w Negro

Corsair iCUE 4000D RGB AirFlow - Caja e-ATX Habría que añadirle un ventilador trasero.

Puedes ponerle a este último la gráfica Asus, claro, como veas.

Saludos

Última edición:
Muy buenas @Pisu
Qué rapidez! Muchas gracias! La verdad es que pensé en un PC blanco pero no lo dije porque cualquier recomendación iba a ser bienvenida y el destino me ha ofrecido uno del color que lo quería.

Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo pero lo mas seguro es que acabe pillandolo más pronto que tarde, por si vuela la gráfica, que la recomiendas por encima de las otras dos.