• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming-edicion de video por 800€-900€

Eustaquio

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro y he visto que aqui hacen muy buenos presupuestos y me gustaria que me gustaria que me hicieran uno asi que alla va:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto ronda entre 800 y 900 euros, aunque si sobrepasa los 900€ en 30 o 40 euros mas lo aceptare

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tecnicamente no es un monitor, es una television de 32" creo que eran

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Nada que añadir, el ordenador es para jugar a juegos en calidad alta-ultra y edicion de video con sony vegas etc...

Gracias de antemano :D

hola Eustaquio! por lo pronto te lanzo esto.... a ver que se comentan el resto de compas y se afina.
presupuesto
un saludo!

Si priman los juegos, mucho mejor esto:

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...136939,112061&autocarro=true&borrarcarro=true

RFmdl6U.png

Espero no ser yo el que dejó sin stock de I7 a xtremmedia jajaj

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Espero no ser yo el que dejó sin stock de I7 a xtremmedia jajaj

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

picarooooooooo! jajajajajajajajajaa

no, se me olvido decir que hago los presupuesto en esa tienda sola y exclusivamente por comodidad: esto es, si sobre la misma configuracion o la que se decidiese la obtienes en otro buen sitio mas barata, yo te digo... avanti! ;)