• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para gaming por 875€

¡Hola! Veréis, quería un ordenador por unos 875€ para jugar, además de tareas normales (navegar, ver vídeos y eso) y tareas de programación (nada serio, solo mods de juegos).

He aquí los datos:

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
875€ con montaje y envío incluido.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos, ver anime, navegar, programación (Notepad++)...

El juego al que más horas le voy a dedicar es DRAGON BALL: XENOVERSE, seguido de algunos juegos de Source (Valve).

¿Vas a realizar Overclock?

No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (de 19" - 22", 1080p), headset (si el presupuesto no lo permite, solo auriculares), gamepad (el Logitech F310).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector CDs, cable Ethernet de 20 metros (y si es posible tarjeta Wi-Fi también), regleta.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.

Dudas e información:
Querría una tarjeta Nvidia, por el consumo de vatios.
Querría saber si este PC jugará en Ultra a 50FPS o 60FPS Dragon Ball: Xenoverse.
Quiero que la placa base tenga 4 - 6 puertos USB.
¿Podrá este equipo jugar en medio-alto Saints Row IV y Project Cars?
NO me importa que el CPU sea de AMD.

¡Gracias de antemano!

Nota: si he cometido algún error o roto alguna norma del foro, decídmelo, soy nuevo... :sonrisa:

¿Quéeeee? Espera, ahora miro el presupuesto, y gracias por la bienvenida pero yo me esperaba una GTX 760/GTX 750 Ti, no una GTX 960.

Por cierto, ¿la GTX 960 no tenía problemas con la VRAM?

Edito: buff, la PSU no me convence...

La GTX760 esta prácticamente descatalogada y si la encuentras es con un precio incluso mayor que la GTX960.

La GTX750ti es bastante inferior a la GTX960. Pero si quieres meter otros componentes en el presupuesto podemos sacrificar gráfica poco a poco, empezando por bajar a una AMD 29 270X.

La que tienen problemas con la VRAM es la serie 970 que tiene 3,5GB de memoria rápida y 0,5GB de memoria más lenta.

Y si bajase a una GTX 750 Ti o R9 270X, ¿podría jugar Xenoverse en Ultra + Skype?

Los requerimientos del Dragon Ball: Xenoverse son los siguientes:

• Sistema Operativo: Windows 7 o superior con la última versión de Service Pack
  • Procesador: 2.6 Quad Core o equivalente en AMD
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 550 o equivalente
  • DirectX 9.0c
  • Conexión a Internet
  • Disco Duro: 10GB de espacio libre

Yo creo que vas sobrado, pero a ver si entran compañeros que hayan jugado los juegos que citas.

Buff, yo creo que sí, porque además Dimps se ha currado una buena optimización.

Y no crees que esa Fuente es floja?

Para nada Dragon Ball fan, es de calidad, eso te mueve hasta un i7 + GTX 970 sin problemas.

Última edición:
Vale, pero aun asi el PC rendiria bien para Xenoverse, verdad?

Y para ver videos y esas cosas.

Por cierto, una Gtx 750 Ti o r9 260x corre GTA v a medio?

Te dejo otra idea:

24c9166ce44cbfd0f03661a608d902c3.png

Ya decia yo que me dejaba algo.. La licencia de windows :sisi3:

Pues seria añadirla y cambiar la GTX 960 por una R7 260X.

Ponte Windows 10 de mientras, o compra la licencia por otros sitios mas barata, es una lastima el cambio de grafica.

https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/