• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para gaming, programación, diseño gráfico y modelado 3D

ManuSomiedo

Nuevo
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
11
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 € exactamente
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Kerbal Space Program, BF3 COD, diseño gráfico 3D max studio, ofimática math lab y programación en C++
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, DVD , teclado y monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
*MUY RECOMENDADO*
Necesito un procesador muy potente dado que lo utilizaré para programación de algoritmos pesados, un 4770K u otro por el estilo estaría bien, también necesito una tarjeta gráfica decente que pueda manipular modelos en 3D grandes, personalmente prefiero Nvidia dado que uso PhysX para realizar algunos calculos.
Si fuera posible me gustaría que la caja filtre bien el polvo

Gracias de antemano
 
Última edición:
Aqui te dejo un primer presupuesto compañero:

1zfskfp.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

La verdad que tu presupuesto da para cambiar muchas cosas. Al final un i7 con 8 gb de ram y una 770. Tendras potencia de sobra para el gaming y podras desenvolverte bastante bien con el 3dmax tambien.

Por lo demas, equipo muy silencioso y de buena calidad general.

Ya nos contaras que te parece. CUalquier dudilla ya sabes!

Un saludete.
 
Aqui te dejo un primer presupuesto compañero:

1zfskfp.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

La verdad que tu presupuesto da para cambiar muchas cosas. Al final un i7 con 8 gb de ram y una 770. Tendras potencia de sobra para el gaming y podras desenvolverte bastante bien con el 3dmax tambien.

Por lo demas, equipo muy silencioso y de buena calidad general.

Ya nos contaras que te parece. CUalquier dudilla ya sabes!

Un saludete.

Muchas gracias, tu configuración me gusta mucho, no puedo esperar al domingo para comprarlo. Grácias :)
 
Ahora que me he fijado con detenimiento, la fuente de alimentación es solo de 500W, ¿es eso suficiente? no soy experto por eso lo pregunto, no seria mejor inmvertir unos euros mas en una de 600-650W? Lo pregunto desde mi ignorancia por favor contestame
 
Si, no debes preocuparte.

Tienes una cpu bloqueada que no consume demasiado y la 770 tampoco es tragona. Ese equipo gastara unos 400-450w bajo carga. Y esa fsp raider es de buen nivel. Si tuvieras una grafica o una cpu amd, si que podriamos poner una de 600w, puesto que son algo mas tragonas.. (aunque se pondria por precaucion mas que nada.. Ya te digo yo que tambien podria perfectamente).

Asique quedate muy tranquilo. Hacemos estos presupuestos a diario. Sabemos ya de que pie cojea cada cosa, jeje.

Cualquier dudilla ya sabes! Un saludete.
 
COje ese presupuesto y cerciorate si la MSI GTX 770 esta en stock. Si lo esta cambiala por la gigabyte.
 
COje ese presupuesto y cerciorate si la MSI GTX 770 esta en stock. Si lo esta cambiala por la gigabyte.

+1.

Estaba agotada cuando lo hice, pero si puede que la meta. O si no que pida que la repongan xD.
 
A ver, son todas muy parecidas.. Lo que pasa esque casi siempre recomendamos las mismas cosas y son las que se agotan con mayor facilidad xDDD.

De las 770, la msi era la mas silenciosa. Tb es la mas caliente. Pero bueno, muchos anteponemos que suene menos y que este un poco mas caliente (que conste que hablo de diferencias de 2 o 3º... Nada exagerado xD).
 
No se si es oportuno o no, de no ser así pido disculpas por adelantado.

Estoy buscando un pc muy similar al que le has propuesto a Manu, mismo presupuesto y uso muy similar. Me gustaría añadirle un SSD y puesto que uso AutoCAD no se si con 8Gb ando sobrado o necesitaría más. Me han hablado muy bien del monitor Dell Ultrasharp U2414H pero el precio hace que se dispare y no sé si vale la pena, uso un iMac ahora mismo y estaría bien conservar la calidad de la imagen (hablo desde la ignorancia, pero es algo que me quiero tener en cuenta). ¿Qué debería modificar de ese presupuesto para ajustarlo más a mis necesidades, ya que con el SSD y si cambio el monitor, el precio se me va a los 1350 euros?

¡Gracias y un saludo!

P.D. ¿Alguna alternativa a la fuente? No la tienen en pcc y soy asiduo a esa web, aparte de la falta de stock de la MSI 770 :(
 
khazrak es mejor que hagas un post nuevo y ya te dirán allí
 
Me he dado cuenta de que se me ha olvidado incluir windows 8 y un sdd 120 gb en el presupuesto, se que es dificil de encajar por lo que lo aumento a 1300€ aunque si se queda mas cerca de los 1200€ sería geniar, ustedes veran.

posdata: ¿como he introducido cambios tengo que abrir otro hilo? soy nuevo

EDIT: Dado que el hdd cuesta 50€ y el sdd de 120gb cuesta 700€, que opinan de cojer un sdd kingston sddnow de 240gb que cuesta 109€ en vez de hdd y sdd y posteriormente comprar un hdd?
 
No necesitas tantos gigas en un ssd y ademas el ssd 120gb de Samsung es mas veloz que el Kingston.
 
Me he dado cuenta de que se me ha olvidado incluir windows 8 y un sdd 120 gb en el presupuesto, se que es dificil de encajar por lo que lo aumento a 1300€ aunque si se queda mas cerca de los 1200€ sería geniar, ustedes veran.

posdata: ¿como he introducido cambios tengo que abrir otro hilo? soy nuevo

EDIT: Dado que el hdd cuesta 50€ y el sdd de 120gb cuesta 700€, que opinan de cojer un sdd kingston sddnow de 240gb que cuesta 109€ en vez de hdd y sdd y posteriormente comprar un hdd?

Digo siempre lo mismo. Intenta instalar 4 o 5 juegos de estos que ocupan mas de 30 gbs en un ssd. Lo vas a llenar antes de lo que canta un gallo. Vete a un ssd de 120 gbs + 1 hdd de un tera como hace to cristo. xD
 
Digo siempre lo mismo. Intenta instalar 4 o 5 juegos de estos que ocupan mas de 30 gbs en un ssd. Lo vas a llenar antes de lo que canta un gallo. Vete a un ssd de 120 gbs + 1 hdd de un tera como hace to cristo. xD

En ese caso hago ya el pedido, al final he pedido la msi gtx 770 y un ssd samsung de 120gb

No puedo esperar a que llege
 
Si puedes llegar a los 1300 no tienes que hacer mucho cambio.

Ajustarlo a 1200 ya si seria mas complicado, aunque posible.

Ya como tu prefieras. Si lo vas a pedir ya, recuerda los codigos!
 
Arriba