• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming, tengo de presupuesto unos 800-1000€

Calatrava99

Nuevo
Buenas a to2, a continuación os muestro mi caso, muchas gracias de antemano.

¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
El montaje si seria necesario.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Bueno mi idea seria gastarme entre 800€ y 900€, sin embargo, subir a los 1000€ seria una opción, aunque preferiblemente no lo quiero.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es, si en su comentario explican un poco estaría guay.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo mirada la Nox Infinity Atom, me mola bastante, si me aconsejáis alguna mejor(Refrigeración) y que sea elegante, acepto los consejos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una tele LG 32lv2500 1366 x 768.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Información extra:

Estaría bien decantarse por un AMD Ryzen 5 2600 o 2600x, por su rendimiento calidad/precio frente a su competencia, tambien he mirado que las graficas de amd 580 y 590 de 8g estan abstante bien. Me gustaria tener ram de dos modulo 8x2gb.
Como digo es algo que he mirado por encima desde mi inexperiencia.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....puesto-descuentos-vigentes.html#ixzz5ccXym5A1

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola Calatrava99

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Faltaría añadir algún ventilador más a la caja (1 arriba y 2 o 3 en la parte frontal) > Nox H-FAN Hummer PWM 120mm

He elegido el modelo Ryzen 2600X porque hace overclock automáticamente (sube las frecuencias del procesador en función de las necesidades de las tareas que está realizando). Incluyo un SSD para sistema operativo y programas y un HHD normal para juegos y datos.
En cuanto a la gráfica, escojo la RX 590 porque se lleva muy poca diferencia de precio con la RX 580 (y es un poco mejor), y además hay una promoción que te incluye 3 juegos.

Te en cuenta que en los procesadores Ryzen es necesario hacer overclock a las memorias RAM para sacarle el mayor partido, no es muy complicado, puedes preguntar en el foro o mirar video tutoriales.

Saludos.