Buenas quería montarme un pc por piezas de unos 1300 euros máximo para jugar a juegos en ultra, que me dure y para usarlo en programas de diseño (autocad, rhinoceros,...). Me da igual que sea Nvidia o AMD, el que sea mejor por ese precio, aunque preferiría uno mas fácil de configurar si es que he de hacerlo.
¿Necesitas montaje?
No aunque si lo puedo pedir por aussar todo probablemente lo pediria ya montado.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente, peliculas y autocad, rhino....
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, debido a que no se bien lo que es y como hacerlo y no quiero fastidiarlo.
¿Necesitas algún periférico?
Si, un monitor fullhd de 21''-22'', había visto el asus vx239h que son unos 140 euros aunque no se si hay alguno mejor por un precio similar
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso)
Me gusta el thermaltake v31
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que pudiera seguir mejorandolo en un futuro cuando sea necesario.
Me gusta que haya leds
Muchas gracias
¿Necesitas montaje?
No aunque si lo puedo pedir por aussar todo probablemente lo pediria ya montado.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente, peliculas y autocad, rhino....
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, debido a que no se bien lo que es y como hacerlo y no quiero fastidiarlo.
¿Necesitas algún periférico?
Si, un monitor fullhd de 21''-22'', había visto el asus vx239h que son unos 140 euros aunque no se si hay alguno mejor por un precio similar
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso)
Me gusta el thermaltake v31
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que pudiera seguir mejorandolo en un futuro cuando sea necesario.
Me gusta que haya leds
Muchas gracias
Última edición: