Hola a todos. Debido a mi falta de conocimiento, he decidido acudir a este foro para pedir ayuda, ya que me lo han recomendado varios amigos, y por lo que he leído hasta ahora, está lleno de gente que sabe de esto y además no le resulta una molestia increíble ayudar a los demás. Y eso se agradece y habla muy bien de vuestra comunidad. Os pongo en situación: el año que viene comenzaré en la universidad, y me gustaría comprarme un PC con el que poder jugar a juegos como Fortnite, GTA V o LOL, pero en el que también pueda manejar un amplio número de datos, ya que estudiaré Data Analytics. Necesitaré descargarme amplias bases de datos, trastear con ellas con velocidad, programar, machine learning, algo de inteligencia artificial, muchos ficheros de datos, programas y todo eso...
¿Tienda?
No tengo preferencias.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (fortnite, gta v, lol...)
Ofimática/Descargas 24/7
MUCHÍSIMOS DATOS y MUCHÍSIMA INFORMACIÓN
Diseño (Photoshop, Autocad, Presentaciones, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (¿qué pulgadas recomiendan para trabajar cómodamente con muchos datos, visualizaciones... etc)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Los que hagan falta para que todo vaya bien XD ninguno por vicio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED. (O al menos no demasiado llamativa)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito jugar a los juegos con las características con las que lo haría un streamer profesional. Con que me funcionen correctamente para jugar por diversión me vale... sin tirones ni cosas por el estilo, pero tampoco el PC de Ninja xD
Muchas gracias de antemano a todos y espero que no os resulte una molestia...
¿Tienda?
No tengo preferencias.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (fortnite, gta v, lol...)
Ofimática/Descargas 24/7
MUCHÍSIMOS DATOS y MUCHÍSIMA INFORMACIÓN
Diseño (Photoshop, Autocad, Presentaciones, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (¿qué pulgadas recomiendan para trabajar cómodamente con muchos datos, visualizaciones... etc)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Los que hagan falta para que todo vaya bien XD ninguno por vicio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED. (O al menos no demasiado llamativa)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito jugar a los juegos con las características con las que lo haría un streamer profesional. Con que me funcionen correctamente para jugar por diversión me vale... sin tirones ni cosas por el estilo, pero tampoco el PC de Ninja xD
Muchas gracias de antemano a todos y espero que no os resulte una molestia...