• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Gaming y streaming

K.Palermo21

Nuevo
Buenas!!!
os pongo mi problema.
Tengo un Pc que dejo de funcionar y quiero cambiarlo, el tema es que ando muy perdido y tengo miedo de invertir en algo que despues no quede contento... "soy de los que suelen comprar caro porque cree que es lo mejor" y quiero comprarlo cuanto antes... Por favor no dejen que cometa la locura de irme al mas caro .... tengo hijos que alimentar XD.
Muchas gracias de antemano :)

Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si... en principio pero me las arreglaria

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Soy jugador mayormente de World of Warcraft, Football manager, Hots , Pubg , CoD...
Me gustaria grabar en Twicth por las risas con los amigos a buena calidad
Edicion de video , Zbrush , photoshop...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no se muy bien como funciona

¿Necesitas algún periférico?
No en principio (pero no descartaria los de hacer streaming)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita y color blanco (por pedir, no es imprescindible)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung s27e330 (tambien podria cambiarlo y dejarlo como 2)

Última edición:
Hola @K.Palermo21

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El Ryzen 3700X es un micro de 8 núcleos / 16 hilos, que te vendrá muy bien tanto para jugar como para streaming o edición. Además hace overclock de manera automática. Con 32GB de RAM también tendrías que tener más que suficiente.
Le he añadido un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA y en tareas de edición vienen muy bien, además está muy bien de precio. Te he puesto un SSD como secundario para datos y juegos.
La caja Lancool Mesh tiene 3 ventiladores frontales y un frontal mallado, por lo que tendrás muy buen flujo de aire. Además, junto al Noctua NH-D15 (para muchos el mejor disipador por aire del mercado) mantendrás muy buenas temperaturas en el equipo.
Te informo que las nuevas RTX3000 de Nvidia se presentan mañana, por lo que te aconsejaría que te esperes para ver a que precios salen finalmente y que te merece más la pena comprar.

Saludos.

wow Muchas gracias que rapidez!!!

Lo pillaria ya con los ojos cerrados, solo 2 cosas:

Torre vi estas 2 que no se si harian la misma funcion NZXT H710 Cristal Templado USB 3.1 Blanco Mate | PcComponentes.com o NZXT H200i Cristal Templado USB 3.0 Negra/Azul | PcComponentes.com

Tema grafica Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com mejor? peor? igual?
Acabo de fijarme que la Lancool que te he puesto está a 139€. Su precio habitual son unos 85-95€ (como puedes ver en la versión en negro Lian Li LANCOOL II MESH RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com), por lo que no es buena opción a ese precio. La NZXT H710 es una buena caja si además te gusta el concepto minimalista. Otra buena opción sería la Phanteks P600S > Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Glacier White | PcComponentes.com Para mí es de las mejores en este rango de precios. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Respecto a la gráfica, estas pagando 75€ más por algo de overclock de fábrica, que a la hora de la verdad va a ser inapreciable mientras juegas.

Ya lo tengo casi casi solo me falta el tema grafica... la que pones dice que tarda 2 semanas ... alguien ha estado tanto tiempo si pc ? se puede? jajaja
ya te digo me daria igual pagar mas nada mas por que llegue antes.... un xiquillo tiene mas paciencia que yo

Última edición:
Ya lo tengo casi casi solo me falta el tema grafica... la que pones dice que tarda 2 semanas ... alguien ha estado tanto tiempo si pc ? se puede? jajaja
ya te digo me daria igual pagar mas nada mas por que llegue antes.... un xiquillo tiene mas paciencia que yo

Tienes la Asus Dual GeForce RTX 2080 SUPER EVO V2 OC Edition 8GB GDDR6 en promoción por 739,90€ en "Recíbelo mañana". Te regalan TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE GOLD EDITION. Incluso me parece mejor gráfica.

Muchas gracias por contestar tboanibal y @Oncircle de verdad no sabeis el cacao que llevo y las ganas que tengos de pillarlo. 😅

Buscando un poco mas y con vuestras recomendaciones estoy en este punto.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Lo unico que he cambiado a sido el procesador invirti un poco mas. ¿como lo veis? ¿cierro el fichaje?
Lo veo muy bien. En juegos no notarás la diferencia vs el Ryzen 3700X, pero en edición sobretodo ganarás rendimiento.

Te llevas un equipo estupendo (y)