Hola a todos,
Lo primero, mil gracias por vuestro tiempo y ayuda. Dentro de poco me toca renovar el PC gaming que tengo, que sus componentes se han quedado anticuados, así que me gustaría montar uno nuevo. Me gusta trastear con los motores gráficos (Unity, Unreal Engine), aprendiendo poco a poco, y el lanzamiento de Unreal Engine 5 me tienta mucho. Ahora mismo uso Unity y ya noto cómo mi ordenador apenas puede con él, así que me gustaría montar uno que sirva a los siguientes motivos:
Espero que me podáis ayudar. ¡Muchas gracias!
Saludos
Lo primero, mil gracias por vuestro tiempo y ayuda. Dentro de poco me toca renovar el PC gaming que tengo, que sus componentes se han quedado anticuados, así que me gustaría montar uno nuevo. Me gusta trastear con los motores gráficos (Unity, Unreal Engine), aprendiendo poco a poco, y el lanzamiento de Unreal Engine 5 me tienta mucho. Ahora mismo uso Unity y ya noto cómo mi ordenador apenas puede con él, así que me gustaría montar uno que sirva a los siguientes motivos:
- Presupuesto: 1000-1500 euros (soy consciente de que la gráfica puede comerse gran parte del presupuesto, así que podría tirar con la que tengo hasta que bajen más de precio, a pesar del cuello de botella)
- Que pueda con juegos en 4k
- Que me permita trabajar con Unity-Unreal Engine de forma cómoda (más o menos, no voy a montar juegos triple A pero quiero ser capaz de usarlo sin que se resienta)
- Gráfica Nvidia (he tenido tres tarjetas ATI que me han dado problemas)
- Tengo un disco SSD (Samsung 870 Evo) y un disco duro normal que podría reciclar, sistema operativo incluido, así que se puede recortar costes por ahí.
Espero que me podáis ayudar. ¡Muchas gracias!
Saludos