• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para ingeniero electrónic

morelius

Nuevo
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,

Primero agradecer toda la información dada y la posible ayuda.

Soy ingeniero electrónico y necesitaria hacerme un ordenador a medida, voy a especificar:

Uso: Diseño CAD de pcb y diseño de chassis con autocad, simulación de circuitos, programación de MCU. Solamente le daré este uso aproximadamente, . No jugaré ni vere peliculas con él. Si me dura un minimo de tres años perfecto.

Presupuesto: 500 a 700 aprox.

Requerimientos:

Procesador: No tengo ni idea, el que ustedes me recomienden.

Motherboard: usb 3.0, HDMI y Firewire.

Ram: No tengo ni idea, pero me gustaria que fuera expandible. Por ejemplo empezar con 4gb y aumentar de 4 por requerimientos de soft. No se si voy bien encaminado.

Targeta gráfica: realmente no creo que necesite mucha potencia ya que el soft que uso no trabaja ni con 3d ni nada de eso. Con gama media me iria bien. supongo.

Disco duro: con 500gb suficiente si es 1Tb tb ok. ¿Podría en el futuro cambiar el disco HDD por uno SDD?

Power supply: Aquí me gustaría que no se quede corta, y si aprieto al Pc que no caiga la tensión de alimentación. Bueno que no sea mala si se puede.

Chassis: me es indiferente la estética.

Ventilador: no tengo ni idea pero que no sea muy escandaloso si puede ser.

Wifi: me hace falta ya que no puedo tirar de cable.

Targeta de audio: no me hace falta pq tengo una externa que se conecta por usb.