Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
![]()
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues lo que te he puesto es totalmente compatible (Obviando OC).
Dime dónde tienes la duda e intentaré aclarártela ;-)
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Con lo que te he puesto va perfecto para tu 970, incluso 1070 sin problema, pero si quieres otra configuración, pues se hace, pero ya habría que escatimar en otras cosas.Mi duda existencial es si las placas baratas mas asequibles pueden producir cuello de botella. Porque me lo comentaron pero no se hasta que punto será cierto. Gracias por la ayuda
Con lo que te he puesto va perfecto para tu 970, incluso 1070 sin problema, pero si quieres otra configuración, pues se hace, pero ya habría que escatimar en otras cosas.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Para un i3 ya sería irse a Kaby Lake, y en esa plataforma ya meteríamos un Intel G4560 que rinde igual que un i3 6100 y vale la mitad, dame un momento y te dejo una configuración más económica oara un año.Me gusta tu opción la verdad. Y con un i3 6300 3,8gh crees que me movería full las cosas durante un año? Juegos, no renderizo ni nada de eso.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
A esta configuración si más adelante le metes una gráfica más potente pues le pones un i7 7700 (Que va a bajar de precio) y tienes PC para rato
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hará básicamente lo mismo que el i3 6100 (Son casi idénticos) en juegos CPU dependiente te hará un poco de cuello, pero poquita cosa (Como el i3), no lo notarás básicamente, y en juegos que sean más GPU dependiente pues nada de cuello, lo bueno es que tienes la base para actualizar sin tener que cambiar memorias, placa, etc... es decir, cuando quieras, metes una 1080ti por ejemplo y un i7 7700 (O un i7 7700K que viene de Stock con algo más de frecuencia) y listo, nada más que cambiar.Ah pues está muy bien con ssd y todo. Y el proce no me pondría pegas en cuanto a rendimiento no?
Hará básicamente lo mismo que el i3 6100 (Son casi idénticos) en juegos CPU dependiente te hará un poco de cuello, pero poquita cosa (Como el i3), no lo notarás básicamente, y en juegos que sean más GPU dependiente pues nada de cuello, lo bueno es que tienes la base para actualizar sin tener que cambiar memorias, placa, etc... es decir, cuando quieras, metes una 1080ti por ejemplo y un i7 7700 (O un i7 7700K que viene de Stock con algo más de frecuencia) y listo, nada más que cambiar.
Abrazos!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk