• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para juegos 700 euros

gecoik

Nuevo
pc para juegos 750 euros

¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

hola buenas, quiero un ordenador para juegos mayormente, tengo en mente este www.pccomponentes.com/pccly/679cF8Fe, nose si merecera mucho la pena gastarme 30 euros mas y meterle la 960 de 4gb, un saludo y gracias de ante mano

Última edición:
Hola, la verdad ese presupuesto que has hecho no me gusta mucho, usa la plataforma Haswell teniendo ya la opción Skylake a buen precio. Además la fuente que has puesto es muy mala, te dejo aquí mi propuesta de Skylake:

www.pccomponentes.com/pccly/E4B19f41

A ver si puedes estirarte, la gráfica es una Radeon R9 380, igual de precio que una 960 (212€) pero rindiendo mejor, de 4GB además. A ver qué te proponen los compañeros.

Un saludo :)

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

RpcGWPh.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2r0

Coste total con descuento 695.54€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

La verdad es que el presupuesto que te presentan en Coolmod está muy bien, yo te he preparado otro descartando el disipador (dejando el de serie, que para este intel ya es más que suficiente) y cambiando la GTX 960 por una R9 380 de 4GB, cualquiera de los 2, lo que te recomendaría encarecidamente es que le pongas 2 módulos de 8GB para hacer el Dual Channel y tener más "Memory Bandwith", se nota mucho en el tiempo de ejecución de instrucciones al procesador.

Presupuesto Chapuzas

Sobre el presupuesto que presentas, el hardware que te ofrecemos tanto yo como Coolmod, es más que válido.

La verdad es que el presupuesto que te presentan en Coolmod está muy bien, yo te he preparado otro descartando el disipador (dejando el de serie, que para este intel ya es más que suficiente) y cambiando la GTX 960 por una R9 380 de 4GB, cualquiera de los 2, lo que te recomendaría encarecidamente es que le pongas 2 módulos de 8GB para hacer el Dual Channel y tener más "Memory Bandwith", se nota mucho en el tiempo de ejecución de instrucciones al procesador.

Presupuesto Chapuzas

Sobre el presupuesto que presentas, el hardware que te ofrecemos tanto yo como Coolmod, es más que válido.

Fuente bastante mala...

Muchas gracias a todos por los presupuestos y la ayuda y perdonadme que conteste tan tarde... me he estado informando un poco y creo que este esta bastante bien... www.pccomponentes.com/pccly/Fe8f6700 lo que dudo un poco es entre la 380 y la 380x por que no la recomendais a ningun usuario en cambio en una noticia de esta pagina dice que se nota bastante.. https://elchapuzasinformatico.com/2015/12/radeon-r9-380x-vs-radeon-r9-380-vs-geforce-gtx-960/ tambien dudo en si ponerle una fuente mas potente de 650w ya que he leido que la 380x consume 80w mas...a ver si me sacais las dudillas y me afirmais que el ordenador esta bien...muchisimas gracias por el tiempo y la ayuda de verdad... Un saludo :)

Última edición:
Supuestamente se te va de presupuesto, si lo amplias editalo en la plantilla principal, por otro lado, la caja tampoco queda nada claro, ahora con ventana y con leds y antes no, decisión al final que tipo de caja buscas?¿

si perdonad pero viendo vuestros presupuestos creo que merece la pena invertir un poco mas de dinero y que se me quede un ordenador bastante mas majete... en cuanto a la caja me da igual la mas barata...

Vale dejo otra propuesta

GwTOSiD.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8u0

Coste total con descuento 743.05€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.