• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos duradero y actualizable

Sirus

Nuevo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas a todos y muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me podais dar :p

Me llamo Alvaro y llevo bastante tiempo leyendo el foro, soy de Málaga tierra calurosa, hoy 30 grados :sisi3:) y creo que ha llegado la hora de decirle adios a mi torre. ( lo mas que puedo jugar es al boderlands y al crysis xD).

Adjunto una foto de un presupuesto que ha creado el Usuario Horazon en otro post que es prácticamente lo que quiero, pero dudo entre un i5 y un i7 porque realmente me preocupa el tema next gen, pero yo estoy casi seguro que con un i5 voy sobrado, es mas preferiblemente buscaría un i5 salvo que me dijerais lo contrario. La torre esa me gusta mucho, pero también he visto alguna cooler master negras con buena pinta..

-Presupuesto Máximo: 1100 pero lo ideal es unos 1000, cuanto mas ajustado mejor :sisi3:

-Uso Detallado: juegos shooter (igual alguno de estrategia o rol..), internet, pelis hd y editar videos grabados con la go pro y eso...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Te gustaría hacer OC? No lo descarto, pero tengo que estudiar el tema bien porque ando muy verde al respecto.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No obligatoriamente, pero si lo cambiara me gustaría que fuera con cable todo jaja.. Llamadme loco.. pero me ralla cargarlos, estar pendiente etc etc ^^ y nada cantoso con colorines.



Uploaded with ImageShack.us
 
El presu ese cogido de Horazon ya es perfecto.
 
Ese presupuesto esta muy compensado la verdad... A lo sumo, podrias ponerle una fuente de mas calidad y un disipador mas potente. Yo tb soy de malaga y se el calor que puede hace aqui.

El i7 seguramente se torna a dia de hoy mejor opcion cara al futuro. Te garantiza buen rendimiento unos cuantos años.
 
El presupuesto está bien sobre todo si no vas a hacerle OC. De todas formas yo me esperaría un poco a ver los precios de las gráficas que ahora están todavía fluctuando y es probable que en un par semanas bajen algo las AMD ya que ahora al ser nuevas hay falta de producto y las Nvidia bajarán bastante para ajustarse a los precios de la nueva gama de AMD.

Si crees que vas a hacerle OC yo me decantaría por un 3770k.

Edito: Lo que si te recomendaría es que miraras las diferentes cajas que hay por que luego es lo que más se ve y lo mismo hay otros diseños que te :amor: más.
 
La Zalman Z3 Plus, Z5, la Cooler Master N300... eso depende de sus gustos ya xD
 
Arriba