• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos entre 500-600€

Miocer

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
148
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Descargas y uso diario... lo basico.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna en especial, buena bonita y barata.
Sin iluminación LED.(solo disco duro y power claro...)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas 1440x900

No quiero dusco duro SSD, con 1TB vamos bien....GRabadora dispongo de ella.

Os dejo un presupuesto de un App de donde vivo, no se si esta bien o es muy mejorable...Su precio total es de 561,50€
Saludos y gracias.
 
Ese presupuesto es una birria.

Cuanto dinero quieres gastarte realmente? Igualar el de app o puedes alcanzar los 600 tope maximo?¿
 
Me imaginaba que ese presupuesto seria una birria... El PC es para mi primo y me ha dicho que máximo los 600.

Gracias por contestar

Enviado desde móvil.
 
Vale, te explico antes de hacerlo. Como ves el hecho, de hacer una pirula para incrementar algo el resto de componentes?¿

Dicha pirula en cuestion, es meter un unico modulo de 4 gbs de ram y asi los 30 € restantes de ahorro, meterlos en cpu o gpu.

Mas que nada, xq ampliar la ram es lo mas barato de todo. Podria hacerlo en un futuro cuando este mas recuperado economicamente. Y asi no tendria que prescindir de potencia inicialmente.
 
Pues perfecto, como vosotros veáis, mi PC me lo recomendasteis vosotros y estoy la mar de contento.... Así que confío en vosotros.

Un saludo y gracias.

Enviado desde móvil.
 
Al margen de que lo que te va a configurar horazon va a superar con creces en potencia y calidad ese presupuesto, hay una cosa que me ha dejado algo mosca: Te meten una torre que incorpora una fuente genérica de 500w y tambien te meten una fuente de 700w. Eso para hacer un sli de fuentes o cómo va?
 
Pues lo de la fuente nos dijeron que la torre ya venia con una, pero que ellos siempre suelen meter otra mas potente....
Me dejó mosca y luego la gráfica no es que yo entienda pero tampoco me convencía mucho, y por esas cosas fue cuando le dije a mi primo que me diera el presupuesto para ponerlo aquí.
Gracias.

Enviado desde móvil.
 
No, es algo bastante comun en app.

Meten esa torre en concreto xq la sacan a un precio bajisimo y su margen de beneficio es alto. Luego le añaden una fuente secundaria que es la que montan de verdad que aun asi es mala, pero bueno.

Te lo digo xq tengo un amigo dueño de app y ya me conozco sus historias...
 
Aqui vamos:

xfnnef.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Incluso con los 3 euritos que sobran, te diria de ir a un disipador mejor como el scythe kotetsu.. Pero es que no estoy seguro de si entra o no en la torre. Se podria pedir y si no entra, ya te lo dirian los de aussar igualmente..

Por lo demas, he metido toda la potencia que he podido... No creo que se quede corto el chico en un buen tiempo.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Muchísimas gracias por el presupuesto, la verdad es que tiene mucha mejor pinta que el que puse, ya solo en gráfica vale la pena.
Se lo pasaré a mi primo y ya que el decida.
No creo que tenga problemas en pedirlo ya que el mio fue de Aussar y tuve 0 problemas y atención al cliente buenísima...

Gracias y un saludo.

Enviado desde móvil.
 
Lo mejor del presupuesto de esa tienda (el inicial) es que te endiñan una caja con una fuente de 500W y luego una fuente de M de 700W, fijo que la de 500W se las va quedando y las vende a 15 € xDDD
 
Muchísimas gracias por el presupuesto, la verdad es que tiene mucha mejor pinta que el que puse, ya solo en gráfica vale la pena.
Se lo pasaré a mi primo y ya que el decida.
No creo que tenga problemas en pedirlo ya que el mio fue de Aussar y tuve 0 problemas y atención al cliente buenísima...

Gracias y un saludo.

:eek:k:

Y que se acuerde de los codigos!!
Enviado desde móvil.
 
Arriba