• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos *Presupuesto

david89

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 700€ y 800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18,5 pulg Compaq CQ1859s (1366 x 768)

el ordenador es sobretodo para jugar tenia pensado algo como esto www.pccomponentes.com/pccly/Bb3e4933 pero no se si esto esta bien o no ( no se si puedo conseguir algo mejor ) :p me gustaría que incluya sistema operativo gracias!

la fuente la puedes bajar, tengo misma grafica y voy con una 600W y me pase

Esa caja es malísima,- Demasiado CPU, muy poca gráfica, sin disipador, fuente excesiva... etc

entonces me puedes hacer un presupuesto desde 0 ? la verdad que yo no entiendo ..

Yo quitaba el Windows de pago y le metía un SSD :p
Tranquilo que aquí te dirán un presupuesto que se coma al que pusiste, y te explicarán por qué se lo come y todo :)

Aqui vamos:

2drax5i.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es una lastima que haya que incluir el SO.. Mas que nada xq se carga un poco el presupuesto, pero bueno. Ha quedado a un gran nivel igualmente.

Cpu amd 8320, el cual es el mismo procesador que el 8350 que pusistes pero con las frecuencias de fabrica mas relajadas. Tan simple como meterte en bios y aumentarla manualmente. Asi te ahorras 30 euritos. Placa con nivel decente que permite oc's de nivel bajo/medio.

2x4 gb de ram a 1866. Que tu habias puesto poca cantidad de memoria ram.. Te he puesto mejor torre (a nivel de silencio/expansionabilidad/refrigeracion y calidad general).. Una fuente de muy buena calidad (fsp es de las mejores ensambladoras y te da 5 años de garantia) y sobre todo una grafica mucho mejor.

Ya me diras que te ha parecido. Creo que quedaras plenamente satisfecho.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.

Gracias me parece perfecto, si le quitamos el so que ventajas puedo agregar ? se notara la diferencia o no merece la pena ? y otra cosa que diferencia hay entre aussar.es y pccomponentes ?

Pues hombre, 100 euros mas daria para subir la grafica a una 280x. Meter fuente de mas vatios para la nueva grafica. Mejorar la placa. Tal vez el disipador tambien..

Pero vaya, el salto mas tocho seria el de la grafica. Son mas de 10 fps de diferencia en juegos.

Diferencias, bastantes. Ambas tiendas son fiables 100%. El foro hace presupuestos en aussar porque les conocemos. Podemos pedir que metan articulos y tal. Ademas de que nos ceden articulos para reviews. Son muy apañaos la verdad. La mitad del foro ha comprado alli. Aunque la verdad es que hacemos los presupuestos ahi, xq son los que mejores montajen hacen (de los que conocemos). Y su servicio post venta es exquisito.

Pccomponentes tambien es fiable. Pero tiene menos variedad de articulos donde elegir. Ademas, hay cierta gente descontenta en el foro con su trato sobre rmas (devoluciones). Yo personalmente no he tenido problemas con ellos. Imagino que dependera de cada caso.

ok perfecto le quito el so y subo la grafica y la fuente gracias !!

perdón por volver a comentar pero la r9 280x esta agotada, solo queda vtx3d r9 280x 3gb gddr5 uefi y el presupuesto se me va un poco pero eso no es importante lo que queria saber es si esperarme o comprar esa grafica, y también si tengo que cambiar alguna cosa del presupuesto??

Última edición:
Que tal david¿? El problema sobre ese modelo de vtx, es que no hay ningun review de ella en internet. No sabemos la calidad que tiene.

Si te puedo hablar como marca en general. Siendo una marca "generalista" pues suele vender graficas mas baratas (curiosamente esta 280x esta cara para ser de esta marca), no tiene una mala fiabilidad. Aunque nunca destaca por ser las que mejor refrigeran, menos consumen, mas oc permiten, etc etc. Aunque suelen tener un rendimiento correcto en todos los ambitos.

Si piensas meter una grafica como una 280x o una 770, tendras que cambiar la fuente que te puse por una de la misma marca y modelo, pero de 650w en vez de 550w. Lo demas, puedes dejarlo tal y como esta.

ok gracias, pedire el presupuesto que me diste en aussar

hola de nuevo ya tengo el pedido echo en aussar la unica duda es puedo pagarlo ahora ? o tengo que esperar a que me llamen ? :p no tengo ni idea en el mensaje que me envian pone algo como esto * en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para indicarle como proceder con el pago* por eso tengo la duda gracias**

Te envian un email con la forma a pagar si no me equivoco.

me enviaron 2 mensajes el primero diciendo que mi pedido ha sido recibido correctamente y en el otro me vienen los detalles del pedido .. lo voy hacer por transferencia bancaria por eso tengo la duda no se si me tienen que llamar o algo

Te dirá la forma de actuar...

No se si ellos, pero suelen poner los datos bancarios y luego que especifiques en concepto el número de pedido.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Verificarán que todo es correcto y te darán los datos para el pago.

Si tardan mucho, mañana mándales un email y ya adelantas trabajo xD