Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 € (los portes a parte) más monitor, ratón, etc a parte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, a no ser que me lo recomendéis para más adelante (aprendiendo primero)
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (creo que 32” y 2k para juegos va sobrado, estaré a unos 50/70ctms del monitor, también me atraen los monitores panorámicos alargados, creo que para juegos rpg tienen que estar muy bien, y así tener los grandes menús y HUD de estos juegos apartados en un lateral sin molestar en la imagen principal), altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvds, tarjeta wifi y tarjeta de audio para altavoces.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si no necesito gastar tanto prefiero que me lo digan. Va a ser para juegos principalmente, no será para juegos online, juegos de campañas y sobre todo rpgs tipo Baldurs Gates 3, prefiero más fps que resolución, pero jugar a 2k con raytracing y calidad alta estaría bien. Tampoco quiero tener que actualizarlo en poco tiempo. Me dejo aconsejar mucho en todo.
Gracias!
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 € (los portes a parte) más monitor, ratón, etc a parte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, a no ser que me lo recomendéis para más adelante (aprendiendo primero)
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (creo que 32” y 2k para juegos va sobrado, estaré a unos 50/70ctms del monitor, también me atraen los monitores panorámicos alargados, creo que para juegos rpg tienen que estar muy bien, y así tener los grandes menús y HUD de estos juegos apartados en un lateral sin molestar en la imagen principal), altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvds, tarjeta wifi y tarjeta de audio para altavoces.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si no necesito gastar tanto prefiero que me lo digan. Va a ser para juegos principalmente, no será para juegos online, juegos de campañas y sobre todo rpgs tipo Baldurs Gates 3, prefiero más fps que resolución, pero jugar a 2k con raytracing y calidad alta estaría bien. Tampoco quiero tener que actualizarlo en poco tiempo. Me dejo aconsejar mucho en todo.
Gracias!