• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos y programación

Hum4n4

Nuevo
Buenos días, busco un PC con la siguiente plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con montaje y envío incluido sobre 700€. Se podría pasar si vale la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación, juegos y edición de vídeo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y si es posible Bluetooth.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco una caja pequeña de este estilo/tamaño Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana | PcComponentes.com

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas, 3440x1440p 100Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC lo necesito lo más compacto posible por temas de espacio, se que eso genera problemas de ventilación, sería necesario más ventiladores o incluso refrigeración líquida.
Los juegos que juego no son de última generación y no hace falta jugar en ultra a 100fps. Lo más importante es la parte de programación y edición.
Preferiblemente Intel ya que es lo que llevo usando toda la vida.

Muchas gracias :)

Hola @Hum4n4.

Como pedías te dejo una idea en Intel por 1.299,12 € *.

Y para que haya variedad otra en AMD por 1.291,90 € *.

* Incluye montaje, impuesto y portes.

Última edición:
Buenas tardes,
muchas gracias a los dos. Creo que voy a optar por el de @tboanibal cambiando el ssd únicamente (por la capacidad, no lo había especificado en la plantilla)
@Oncircle me ha gustado tu idea con Intel y la refrigeración líquida pero se me sale bastante del presupuesto, gracias igualmente.

Buenas tardes,
muchas gracias a los dos. Creo que voy a optar por el de @tboanibal cambiando el ssd únicamente (por la capacidad, no lo había especificado en la plantilla)
@Oncircle me ha gustado tu idea con Intel y la refrigeración líquida pero se me sale bastante del presupuesto, gracias igualmente.
Es que tengo la impresión de que esos dos presupuestos no eran para ti. Nunca haría un presupuesto de1.300€ teniendo como límite 700€. Así que perdona por el error y hacerte perder el tiempo.

Te dejo una idea en Intel por 822,56 €*
Y otra propuesta en AMD por 786,71 €*

Incluye montaje, impuesto y portes.

Última edición: