¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2700-3000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080 y otro de 27 2560x1440
2560x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He investigado un poco y he realizado esta build Part List - AMD Ryzen 7 7700X, Radeon RX 7900 XTX - PCPartPicker ¿Esta bien o cambiariais algo? Tambien me falta por escoger la torre que, para esta configuración, no se cual seria la ideal. Me gustaria que refrigere bien. El pc es para jugar exclusivamente.
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2700-3000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080 y otro de 27 2560x1440
2560x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He investigado un poco y he realizado esta build Part List - AMD Ryzen 7 7700X, Radeon RX 7900 XTX - PCPartPicker ¿Esta bien o cambiariais algo? Tambien me falta por escoger la torre que, para esta configuración, no se cual seria la ideal. Me gustaria que refrigere bien. El pc es para jugar exclusivamente.
Última edición: