• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos

Ellkhal

Nuevo
Despues de mas de dos años con mi torre creada por Horizon de 800€ salto a algo mas potente. Esta vez repito aqui con un presupuesto abierto de 1500€. Mi intencion es que me ayudeis a montar algo bueno que lleve i7 6700 y una 1080. El aspecto exterior a mi realmente me da igual con tal de que sea un bicho y que trabaje bien. Pero vamos estoy abierto a toda sugerencia siempre y cuando se concentre en intel y la 1080.

Horizon Horazon.... algo asi... sorry soy muy despistao. La cosa esque hace no mucho me lo encontre en una partida online de un juego muy popular jijiji.

Me parece demasiado una GTX1080 para jugar en monitor con resolución 1080. Con una 1070 vas más que sobradísimo y tampoco le sacarías todo su potencial.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, si es Horazon, puedes dialogar con la tienda, si quieres que te monten el disco duro y el sistema operativo y demás que se incluye en el montaje ( en el último link lo tienes detallado ), si se habla con la tienda y lo envias los componentes que tienes, algo que te ahorras hacer en casa.

QGA8tti.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Ante todo gracias por la ayuda. La primera opcion me gusto pero claro seria un despiste que metio ssd y hdd. De la segunda tambien me gusta pero a pesar de que no tengo quejas de la primera torre que me monto Horazon la fuente de 550 se me quedo corta. le monte algun ventilador mas que si raton rgb que si teclado rgb que si el tiempo o lo que sea pero la fuente peta. Si mantengo el ordenador de serie sin problema y funciona bien. Asique esta vez me gustaria una fuente de mas calidad y de 600 o 650. y la tarjeta grafica no seria mejor meter la de 11gb? incluso la ram subir hasta 32? todo esto usando de base la primera opcion.

Y respecto a la duda del compañero que si la tarjeta no sera demasido. Si puede que sea demasiado pero no descarto comprar un monitor mejor en el futuro. No se que pensaran los demas.
Gracias por la ayuda de nuevo.

Me despistó que querías montaje, ya que esto implica adquirir una unidad de almacenamiento, salvo que le mandes alguna a la tienda.

Raro es que una FSP RAIDER-550 80+ SILVER no pueda con un i7-4570 y una GTX 770 en cualquier nivel de carga, ya que es una PSU de calidad. Pero bueno 600W o 650W son ya para overclok fuerte y continuado y casi SLI.

32GB de RAM solo es necesario para programas de tratamiento de vídeo como Premiere o aplicaciones de simulación, análisis o infografía. En juegos, ni siquiera hay un título hoy en día que requiera 16GB.

Lo mismo te digo de tarjetas de 11GB. No es que no haya juegos que vayan a usar tal cantidad de ram. Es que ni siquierea creo que haya GPU capaz de procesar tal cantidad de datos. Mucho marketing.

Pero vamos, si quieres pagarlo, burro grande ande o no ande.

En cuanto 1070 vs 1080, pudiendo pagarlo, mejor la 1080, no solo por rendimiento sino por calidad de materiales y tecnología.