• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 1000 - 1200 Euros

Toni_re

Nuevo
EDIT - NO necesito montaje (lo he puesto en SI sin querer. Mil perdones) :)

Hola chicos! Necesito un nuevo PC y ando un poco perdido en cuanto a precios/modelos.
He estado mirando y me he decantado por esto: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Como podeis ver he tirado por un intel core i5 6600k. Una de las dudas que me han surgido es si pillar el 7600k o este. Las frecuencias son practicamente las mismas
(nada que el 6600k no pueda igualar con un poco de overclock, ¿verdad?) y la diferencia de precios es de 10 euros...

Como placa base me ha llamado la atencion la MSI B250M Mortar, que bajo mi punto de vista tiene un buen precio y me da la posibilidad de overclockear. Ademas es compatible con DDR4.

Para la RAM me habia decantado por una G.Skill DDR4 2133 de 8 gigas (la ampliare en el futuro) pero creo que lo suyo son 16 ¿me equivoco?

En cuanto a la grafica, me he encaprichado con una GTX 1070 (necesito algo asi para mi TFG ya que voy a hacer un jeugo en realidad virtual...). Me parece que la EVGA
GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition es una buena opcion, pero he estado mirando la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1, pero es más cara y, otra vez, las frecuencias son practicamente las mismas (nada que la de EVGA no pueda igualar con un pelin de overclock (?))

La caja que he elegido en PcComponentes me gusta :3

Y bueno un SSD para mi es ya esencial (aunque me conformo con 128GB jejeje)

Y bueno con todo eso se me quedaria por unos 1081 eurillos, que esta dentro de mi presupuesto (exceptuando el teclado), pero me gustaria ver que cosas cambiariais de esa lista
para ver si me puedo ahorrar unos eurillos o por el contrario, me estoy perdiendo algo y me renta mas gastarme un pelin mas si se me va a quedar un pc mejor :)

Muchas gracias!!

Psd: No seais muy duros conmigo, que es mi primer PC :p
psdd: No he podido poner ni una tilde en el mensaje JAJAJAJA Me salian caracteres extraños...
Psddd: NO. No necesito montaje, ha sido un error, lo siento...

Última edición:
La fuente es bastante regulera... Yo metería algo mejor, pasate por el hilo de recomendaciones de fuentes

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Toni_re. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias chicos!

Me parece estupendo. La placa es bastante mejor, al igual que la fuente!

Pero me sigue faltando un teclado. Me conformo con algo regulero para ir tirando jejeje
¿Alguna recomendación?

:)

Vale, no hay problema. Me he decantado por el presupuesto de Oncircle! Ya está comprado... Esperando que me llegue todo!

Muchas gracias! :)