xDMZ
De profesión Chapuzas
Buenas gente!
Quiero montarle un PC a mi chica por su aniversario (sustituir su tostadora) y quería ver que me recomendabais por unos 1500€, quizá podría llegar hasta los 2k si merece la pena el upgrade, había pensado tirar por los nuevos Ryzen 7 por la nueva arquitectura y ya que el socket aguantaría mas generaciones, la cosa es que en mi propio PC monté un 5600X y mis experiencias en AMD no han sido las mejores, entonces, no se si me recomendais tirar por Ryzen 7 o Intel 12th gen (la 13 se va muchisimom creo), de gráfica había pensado una 3070ti/3080 y ya luego pues 1 m.2 y un SSD decente para el resto de cosas.
¿Tienda?
Me es indiferente, pero dónde suelo comprar es PcComponentes y Coolmod
¿Necesitas montaje?
En principio no es necesario
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde los 1500 pudiendo llegar a los 2000 si merece la pena el incremento
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio, multimedia y gaming (Desde juegos Online tipo Lol, Valo, Overwatch, wow, hasta algún triple A)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón y Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No que yo sepa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
LianLi o alguna por estilo (estoy abierto a recomendaciones)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Juega en una tv TD Systems de 24" pocha jajajaja
Espero vuestras recomendaciones y ayuda,
Muchas gracias!!!!
Quiero montarle un PC a mi chica por su aniversario (sustituir su tostadora) y quería ver que me recomendabais por unos 1500€, quizá podría llegar hasta los 2k si merece la pena el upgrade, había pensado tirar por los nuevos Ryzen 7 por la nueva arquitectura y ya que el socket aguantaría mas generaciones, la cosa es que en mi propio PC monté un 5600X y mis experiencias en AMD no han sido las mejores, entonces, no se si me recomendais tirar por Ryzen 7 o Intel 12th gen (la 13 se va muchisimom creo), de gráfica había pensado una 3070ti/3080 y ya luego pues 1 m.2 y un SSD decente para el resto de cosas.
¿Tienda?
Me es indiferente, pero dónde suelo comprar es PcComponentes y Coolmod
¿Necesitas montaje?
En principio no es necesario
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde los 1500 pudiendo llegar a los 2000 si merece la pena el incremento
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio, multimedia y gaming (Desde juegos Online tipo Lol, Valo, Overwatch, wow, hasta algún triple A)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón y Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No que yo sepa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
LianLi o alguna por estilo (estoy abierto a recomendaciones)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Juega en una tv TD Systems de 24" pocha jajajaja
Espero vuestras recomendaciones y ayuda,
Muchas gracias!!!!
Última edición: