Buenas! Aunque hay algún hilo similar a este, en los presupuestos que he visto hay alguna pieza que está fuera de stock, así que, con vuestro permiso, creo mi petición.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.500€, puedo estirarme un poco más si la mejora vale la pena. Envío y montaje excluido.
Ya dispongo de la GPU, una 2070super
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En otro hilo he visto la Phanteks Evolv X y me ha gustado mucho, aunque estoy abierto a otros modelos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440 ) 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es disponer de un equipo que me garantice poder volver a actualizar pasados un par de años cuando, seguramente, actualice a RTX30XX y cuando sea necesario el procesador.
Veo que parece que hay problemas de stocks con las fuentes de alimentación. Tengo, de mi equipo anterior, una Corsair HX850 que podría usar durante un tiempo si fuera necesario.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.500€, puedo estirarme un poco más si la mejora vale la pena. Envío y montaje excluido.
Ya dispongo de la GPU, una 2070super
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En otro hilo he visto la Phanteks Evolv X y me ha gustado mucho, aunque estoy abierto a otros modelos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440 ) 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es disponer de un equipo que me garantice poder volver a actualizar pasados un par de años cuando, seguramente, actualice a RTX30XX y cuando sea necesario el procesador.
Veo que parece que hay problemas de stocks con las fuentes de alimentación. Tengo, de mi equipo anterior, una Corsair HX850 que podría usar durante un tiempo si fuera necesario.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!