¿Tienda?
Coolmod o Pccomponentes (preferiblemente Pccomponentes, que he comprado bastante y no he tenido mucho problema, aunque si hay diferencia de precio, no me importa Coolmod)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 2.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No muy ruidosa. Eso sí, vivo en Sevilla y los veranos son como son.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como dije antes, soy de Sevilla, y en mi habitación suele hacer bastante calor, para que se tenga en cuenta a la hora de la refrigeración. Me gustaría también pasar a los SSD M.2, aunque no sé si serán tan accesibles
¡Mil gracias!
Coolmod o Pccomponentes (preferiblemente Pccomponentes, que he comprado bastante y no he tenido mucho problema, aunque si hay diferencia de precio, no me importa Coolmod)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 2.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No muy ruidosa. Eso sí, vivo en Sevilla y los veranos son como son.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como dije antes, soy de Sevilla, y en mi habitación suele hacer bastante calor, para que se tenga en cuenta a la hora de la refrigeración. Me gustaría también pasar a los SSD M.2, aunque no sé si serán tan accesibles
¡Mil gracias!
Última edición: