• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 650 (sin gráfica)

Hola, necesito ayuda con un presupuesto para un pc. Lo usaré para jugar todo tipo de juegos exigentes. También doy uso a emuladores.

Mi presupuesto máximo es de 650 euros.

Me gustaría optar por un i7 7700k, un i5 no se si me quedaría corto en poco tiempo con la salida de los i9, y en cuanto a ram me gustarían 16gb. Disco duro ya tengo tanto ssd como tradicional. Fuente de alimentación y ventilación me gustaría que fuera muy sigiloso ya que mi pc actual es como una turbina de avión.

La idea es montar la base (procesador, placa, ram, fuente junto con los discos y gráfica actuales para posteriormente ir comprando el resto de piezas cuando me lo pueda ir permitiendo)

Gracias de antemano, espero su ayuda.

Un saludo.

¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes

¿Necesitas montaje?
En principio no es necesario

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€. (Dispongo de periféricos y la gráfica la reciclaría hasta poder pagar una 1080. Actualmente dispongo de una r9 280 que es bastante equivalente en rendimiento a una 1050ti)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lo más importante)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La NZXT s340 Elite, pero si algún componente no es compatible con ella o me recomiendan otras cajas, me apasionan las cajas con laterales de cristal con el menor marco posible y con una buena refrigeración.

Un i7 7700k es un muy buen procesador pero esta en una plataforma anticuada y sin salida. El i7 7700k equivale a un i5 8400 con la diferencia que vas a poder poner un i7 o el proximo i9 de 8 nucleos.
De todas formas si piensas actualizar pondria una placa base 20 o 30e mas cara que la que te he puesto para que aguante mejor procesadores mas veloces.

Mi compra en Coolmod

El presupuesto se pasa un poco. Puedes abaratar quitando el disco solido, dejando el ventilador de serie y no comprar ninguno adicional o con una caja mas barata