PepinilloChef
Nuevo
Hola, necesito ayuda con un presupuesto para un pc. Lo usaré para jugar todo tipo de juegos exigentes. También doy uso a emuladores.
Mi presupuesto máximo es de 650 euros.
Me gustaría optar por un i7 7700k, un i5 no se si me quedaría corto en poco tiempo con la salida de los i9, y en cuanto a ram me gustarían 16gb. Disco duro ya tengo tanto ssd como tradicional. Fuente de alimentación y ventilación me gustaría que fuera muy sigiloso ya que mi pc actual es como una turbina de avión.
La idea es montar la base (procesador, placa, ram, fuente junto con los discos y gráfica actuales para posteriormente ir comprando el resto de piezas cuando me lo pueda ir permitiendo)
Gracias de antemano, espero su ayuda.
Un saludo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes
¿Necesitas montaje?
En principio no es necesario
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€. (Dispongo de periféricos y la gráfica la reciclaría hasta poder pagar una 1080. Actualmente dispongo de una r9 280 que es bastante equivalente en rendimiento a una 1050ti)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lo más importante)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La NZXT s340 Elite, pero si algún componente no es compatible con ella o me recomiendan otras cajas, me apasionan las cajas con laterales de cristal con el menor marco posible y con una buena refrigeración.
Mi presupuesto máximo es de 650 euros.
Me gustaría optar por un i7 7700k, un i5 no se si me quedaría corto en poco tiempo con la salida de los i9, y en cuanto a ram me gustarían 16gb. Disco duro ya tengo tanto ssd como tradicional. Fuente de alimentación y ventilación me gustaría que fuera muy sigiloso ya que mi pc actual es como una turbina de avión.
La idea es montar la base (procesador, placa, ram, fuente junto con los discos y gráfica actuales para posteriormente ir comprando el resto de piezas cuando me lo pueda ir permitiendo)
Gracias de antemano, espero su ayuda.
Un saludo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes
¿Necesitas montaje?
En principio no es necesario
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€. (Dispongo de periféricos y la gráfica la reciclaría hasta poder pagar una 1080. Actualmente dispongo de una r9 280 que es bastante equivalente en rendimiento a una 1050ti)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lo más importante)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La NZXT s340 Elite, pero si algún componente no es compatible con ella o me recomiendan otras cajas, me apasionan las cajas con laterales de cristal con el menor marco posible y con una buena refrigeración.