• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 700€ sin gráfica

andrew88

Nuevo
¿Tienda?
No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Total 700€ sin la gráfica, de momento tiro con la RX6600 y ya iré mirando algo para mejorarla

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio/multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que la placa tenga wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Negra, no quiero luces, silenciosa

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El ordenador está encendido muchas horas al día, busco algo silencioso y que no emita muchas luces.
Pego aquí mi actual PC del que no espero aprovechar nada, pero por si acaso
- Antec 300
- Asus Prime B250-Plus
- NZXT C650
- Radeon RX6600
- i5 6500 3.20
- Kingston Fury 2133 2x8gb
- WD Blue SN550 500GB
- Cryorig M9i 90mm

buenas @andrew88 en tu caso me quedaría con la fuente, el ssd de 500gb para algunos juegos más y obviamente con la gpu de momento. Hay una opción de caja muy buena sin colorines, buenos ventiladores, mucho espacio para gpu y disipador, para AIO si algún día metes alguna y silenciosa. Luego, hay opciones ajustando sobre 700€ con un i5 13500 o un Ryzen 5 7600X y subiendo un peldaño más con procesadores con más rendimiento para juegos y más tareas como un 13600K o un Ryzen 7 7700X. Yo montaría DDR5 incluso con los Intel que te pongo, ya que la Ram sugerida está bien de precio.

Como disipador me iría siempre al mismo Thermalright ya que te va a dar muy buen rendimiento en todos estos procesadores a bajas revoluciones. Cuando cambies a una gráfica más exigente podrías cambiar a una mejor fuente de unos 850w gold que sea de calidad, de momento la puedes aguantar.

Te paso opciones a ver que te parecen:

Caja Lian Li 216 Mesh NO Rgb

Thermalright PA 120 SE Negro

7600X

MSI B650 GAMING PLUS WIFI En Neobyte está el 7600X más barato, pero la placa con wifi elegible está más cara por 228€.

7700X Sí está bien de precio este procesador.

Asus TUF Gaming B650-Plus WiFi Esta la placa que te comentaba donde van todas las unidades M2 con disipador y por esa razón ya vale la pena con la Micro ATX que está a 217€ con un slot menos y con 1 solo disipador y hay que pagar envíos.

CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB (2x16GB) 6000MHz CL30 AMD Expo Está ram sería para los procesadores AMD, con perfil EXPO y una latencia muy baja.

13500

Asus TUF Gaming B760-Plus WiFi Si quieres puedes una MSI que vale unos 15€ menos, pero yo eligiria esta por el mismo motivo que en la placa de AMD.

13600k

13600k Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Memoria DDR5 Patriot Viper Venom 32GB 2x16GB 6400MHz CL32 Este lo compraría en Coolmod así como la placa y la ram rápida.

M2 1tb Con una unidad así sería suficiente para tus usos.

Echa cuentas y verás que hay unos 100 y poco euros con los 2 procesadores más potentes, eso ya lo valoras tú.

Saludos