• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 750€

xokero0

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
32
Editado.
 
Última edición:
Disipador Cooler Master Hyper 212.

Gráfica, no sé donde la comprarás para decirte algún modelo contreto, pero una Radeon R9 280X.

Fuente, con una Aerocool Templarius de 650W sobrado.

Con esa configuración no deberías tener problemas para estar dentro de los 750 euros y deberías jugar a BF4 todo en alto sin problemas.
 
Disipador Cooler Master Hyper 212.

Gráfica, no sé donde la comprarás para decirte algún modelo contreto, pero una Radeon R9 280X.

Fuente, con una Aerocool Templarius de 650W sobrado.

Con esa configuración no deberías tener problemas para estar dentro de los 750 euros y deberías jugar a BF4 todo en alto sin problemas.

Ese es mejor que el zalman cnps 10x optima? en ese rango de precios es el mejor?

En xtremmedia ya que me sale a 265,50€, la de gigabyte. Creo que no es la mejor pero a ese precio si, y no se si merece la pena gastarse 20€ en los modelos de asus, sapphire o msi.

La que yo pongo es mejor que esa no? Además de ser modular.

Gracias!
 
El Zalman es un pelín inferior, pero genera menos ruido, una cosa por otra.

La de Gigabyte está bien, la de Asus es más silenciosa.

Olvídate de las Corsair baratillas... sólo vale la pena la alta gama a esperas de conocer los nuevos modelos.
 
El Zalman es un pelín inferior, pero genera menos ruido, una cosa por otra.

La de Gigabyte está bien, la de Asus es más silenciosa.

Olvídate de las Corsair baratillas... sólo vale la pena la alta gama a esperas de conocer los nuevos modelos.

Pues creo que pillaré el zalman, o me lo voy a pensar.

Decidido entonces la gigabyte.

Pero entonces en torno a los 55-70€ cuales son las mejores? y si es modular mejor. Es que no me parece que esa aerocool sea mejor.

Y una pregunta de lo de la placa base, en una con chipset b85, se puede poner un ssd+hd? o ya para eso tendría que irme a una h87? Que otras diferencias hay?

Gracias!
 
Arriba