• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar a LoL

byGabrii

Nuevo
Quiero un ordenador que sea muy bueno, cuanto mas barato mejor pero el precio no importa demasiado. Un saludo y gracias.
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500

¿Que uso le darás al ordenador?
LoL, edits, renderizar videos, descargas..

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Última edición:
Cuanto es barato para ti¿?

El lol apenas pide nivel grafico. La grafica mas baja como una 7750 de amd, te mueve el lol a mas de 60 fps a 1920x1090p con todo en ultra.

Si no pones una cantidad de dinero, no sabemos a que atenernos. Lo mismo con una apu mismamente puedes funcionar estupendamente.

Ya esta reeditado

1500 euros. La virgen. Con un pc de 400-500 euros vas muy sobrado.

Mañana te dejo algo.

Si es sólo para LOL si... si vas a jugar a juegos tochos... pos vale xD

Quiero recalcar que no es solo para lol, aunque es para lo que mas lo voy a usar, los usos que le quiero dar los tenéis en el primer mensaje. Ahora mismo tengo un portatil vaio pcg-71811m y querría tener uno de sobremesa mucho mas potente.

Pero hombre, explayate un poco mas en tus especificaciones o usos. Que mas juegos usas?¿ Esque no es lo mismo que jueges... No se.. Al diablo 3, al dota y a juegos por ese estilo.. Que xj te pongas a jugar al battlefield 4.. Al gta v (cuando salga).. Al crysis.. y demas cosas de nueva generacion.

Pasariamos entonces de un ordenador de 400-500 euros a uno de 700-800 euros.

Especifica exactamente que quieres, si no, es dificil atinar a ciegas.

Quiero un ordenador que sea lo suficientemente potente para poder jugar a los juegos que mas potencia necesiten como gta v...

Con un ordenador de 1000-1200€, vas que chutas.

A ver que te parece para empezar:

21n2yp0.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con esto en principio, iras muy muy sobrado. Potencia para todo lo que pides. Incluyendo juegos exigentes que esten por venir.

Ya nos comentaras que te parece y si tienes alguna duda. Un saludo.

Me parece bien, muchas gracias a todos